Hazte un book

El jueves fue una tarde de cosplay. Para el artículo que aparecerá en la revista ETECE, nos propusieron hacer una sesión de fotos, porque las que tenemos no quedaban demasiado bien.
Cuando llegamos a la casa de cultura mi hermana y yo, ya estaba el fotógrafo esperando, y Vhea, Saku y Vaz ya estaban poniendose sus cosplays. Después de un ratillo haciendo el friki en el vestuario, empezamos a bajar al parque donde ibamos a hacer las fotos, pues en esta época del año no hay muchas horas de luz, y además el tiempo amenazaba lluvia, así que había que darse prisa.
Los primeros en llegar fuimos Vaz y yo, y empezamos a sacar unas fotos, haciendo las típicas poses de Kishidan, pero al fotógrafo le encantó la de 'los corazones' y fue una que repetimos un montón de veces.
Poco después llegaron Rin, Anbu y Alucard (o Vhea, Saku y Yamaneko), y les tocó a ellas el turno. Después de unos cuantos clicks en el parque, nos dice que ha pedido permiso para sacar unas fotos en un bar cercano, el Manhattan, que está decorado como su nombre, con una estatua de la libertad, un puente y todo eso, al estilo New York.
La verdad es que como es época de carnaval, la gente no se extrañaba mucho, así que empezamos a hacer de las nuestras en el bar también. Llegado al punto que el enrollado del bar se saca su Sony Cibershot (que chulada!!) y se hizo una foto con nosotros.

Una vez acabada la sesión oficial, empezó la sesión otaku, y nos hicimos nuestro propio book en el salón de actos de la casa de cultura, vaya fotos!!!! Un montón de poses, serias, bizarras, incluso hicimos una secuencia de fotonovela que no tiene precio!!! (mañana la subo)

3 commentarios:

Anónimo dijo...

Que frikis!!!!!XD........que envidia V_V

Parches y salud dijo...

Mogollon de Frikis!!! xD


Sube ya esas fotos xDDDD

Vaz dijo...

FOTOFOTOFOTO FOTOFOTO Que tarde mas buena me lo pase pipa, habra que repetirlo mas a menudo aunque con mejor tiempo jejejejejejeje

Y recuerda hay que preparar el corto basado en la fotonobela jejejejeje.

Busqueda de errores