Antes

Hoy he empezado el día bastante mal, y aunque mañana pueda ser peor, siempre hay alguna cosa que te alegra el día.
Cuando he llegado a casa me he encontrado con un envío de Amazon Japan, un par de frikadas de las que ya hablaré (hay que darle intriga).
Es estos días de patán, por ejemplo he ido al cine, concretamente el domingo tenía la intención de ver Historias de una Geisha, pero al final nos animamos unos cuantos a ver Brokeback mountain . Cuando llegamos al cine, apenas media hora antes de la sesión, ya no había entradas, pero ni para esa peli ni para ninguna, parece mentira lo bien que funciona la compra anticipada en los cajeros, y como la gente va al cine un domingo de frío.
Al final yo me volví a casa sin ver nada porque las horas de las sesiones están bastante mal, y esa peli que dura bastante, se me hacía un poco tarde para ver en otro cine. Supongo que serán las horas más convenientes, pero una sesión a las 16.00 o a las 19.00 no me parecen accesibles, una por pronto y la otra por tarde.
Ayer, me di cuenta que el abigo que me compré hace unas semanas, no era tan malo como creía, resulta que si tiene una abertura/corte en la parte baja, que no es un simple tubo como parecía, pero estaba cosido de fábrica, y cada cual debe quitarlo, ni yo ni nadie de los que me han visto con el abrigo en cuestión nos hemos dado cuenta...
Tengo el listado del Torrent a reventar, con un montón de música y programas de música japo esperando para bajar. Por ejemplo he bajado la videografía de Tommy, y estoy a la espera de su discografía, porque me tiene enamoradísimo, y esque aquel que escucha a Tommy, no puede parar de escuchar su música. También ha salido 'Redemption' el último single de Gackt, que estoy a la espera de recibir para comentarlo un poco.
EDIT:
En este post quería resumir cosas de los últimos días, pero se me ha olvidado un tema, el de los hábitos extraños. No es que se me haya olvidado la propuesta de Freshmaker, es que no se me ocurren hábitos de esos, me conformo con poner uno:
-soy tan friki que guardo los envoltorios de CDs o cualquier material de importación, algo que resulta muy extraño a la gente en general.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

¡A mí me ha llegado hoy el artbook Lion! Es una pasada, y la lámina es la caña.

Parches y salud dijo...

Oye pues un habito extraño xD

Un abrazote Damaramu :D

Busqueda de errores