Godzilla: Final Wars


Ya me habían hablado de esta versión de Kitamura, y la verdad es que lo que había oido no se puede comparar con lo visto.
Esta entrega de la saga de Godzilla es muy muy curiosa, pues encaja a la perfección una película futurista con combates de chinos voladores, con los muñecos 'de trapo' rancios de antaño.
En un futuro cercano, las naciones unidas han desarrollado un nivel tecnológico que permite tener una flota de naves capaces de hacer frente a monstruos como Godzilla. Pero esta vez la amenaza vendrá de más allá de las estrellas.
Unas naves alienigenas aparentan ser los salvadores de la tierra al deshacerse de un buen número de monstruos que estaban destruyendo las capitales mundiales, pero no era sino una maniobra para someter y cultivar a la especie humana.
Con la ayuda de Godzilla y Mothra, los humanos se enfrentan a los X-ianos (que risas con el que tenía un grupo, o era cantante y le llamaban 'X'), que cuidado, se les podían diferenciar porque no parpadeaban.
Godzilla se enfrenta con casi todos los monstruos de las diferentes películas, King ghidorah, Gigan, y otros tantos, mención especial al enfrentamiento entre el Godzilla auténtico, el de toda la vida, contra el lagartijo de la película americana (os podéis imaginar el resultado).
Muy entretenida y divertida, buenas risas con el 'hijo de Godzilla' y el coronel Gordon, o los partidos de futbol que se marca Godzilla.

4 commentarios:

Vaz dijo...

Esa pelicula es genial, me gusto, ese chibi-godzila, es la leche de enano y cabezon jejejejejeje.
Venga el siguiente corto lo hacemos de godzila, me pido el papel delmostruo que encajo perfectamente jejejejejeje

Parches y salud dijo...

La putada es qu esera en V.O. o como minimo en ingles ¿no? :/

Shinta dijo...

Lo mejor es el partido de futbol y que Mike Haggar sea un personaje principal.

Damaramu dijo...

Pues sí, creo que era V.O. con subs en inglés.

Yo no sabía que Gordon/Haggar era famoso...

Busqueda de errores