Darkkold 2ª fiesta friki

Insuperable la fiesta friki que nos hemos montado esta noche!!!!
Esto es un claro ejemplo de como un mal día puede acabar muy bien.
Por la mañana en el trabajo he tenido un dolor de 'sistema digestivo' bastante chungo, casi me vuelvo para casa a media mañana, y nada más llegar a casa me he metido en la camita para intentar recuperarme y estar disponible por la noche. Parece que ha surtido efecto.
Cansado de las noticias que no hacen más que hablar de muertes violentas, y el puto cancer que no hace distinciones y se lleva a cualquier persona, he podido pasarlo muy muy bien en ese antro de perdición de Bilbao: Darkkold.

Drain
La 2ª fiesta friki que hemos organizado esta noche ha sido la repanocha, un montón de otakus cantando sus canciones favoritas, los openings y endings de nuestras series preferidas (Naruto, One piece, Bleach, Full metal....) , música de videojuegos (mario bros, Street fighter...), Jmusic en general. Y por no hablar de la conga, todo el bar en plan conga bailando con la música de Hale no Chiguu. Cuanto más lo pienso más increible me parece una fiesta al gusto de esta peña tan freak.
We are!
Y bueno, cuando ha sonado el One night carnival y nos hemos puesto a hacer la coreografía (marcada por sensei Vhea), todo el local mirándonos!!!! Increible!!!!!
Muchas gracias a los DJs Ikari&Addryl, Vaz, Vhea, Yoru&vitoria's people, Woodelf, Sei, Tanuki, Kamu, Core, Misao y demás peña (mucha más aunque no os nombre) que han convertido esto en una super-fiesta.
J-slaves

3 commentarios:

Anónimo dijo...

solo una cosa:

-QUE GRANDE!
- me tienes ke contar mejor los cotilleos de ayer ( X_____DDDDD)
- no me pusieron de answer ToT
- KIERO FOTOS YA! XDDDD


weno, son cuatro cosas pero eske nolo hepodido evitar...
INOLVIDABLE ;_;

Vaz dijo...

Jeje Vaya una fiesta sois una mala influencia, si yo solo iba a ver un poco (siempre digo lo mismo y mira lo que me haceis hacer jejejejeje)

Vhea si eso es mas que un kinder sopresa que son 3 en uno, ais que a pasado a ser un huevo de las bratz jejejejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

jajajjjjjajajajajaaj
acabo de ver las fotous!!!! jajja, que inmensas, y qué buena la fiesta, sí señó!!
jajaja, la conga fué bestial...mereció la pena la voz de Manolo que se me quedó a la mañana siguientee, jajaja

Mila esker por las cartas, Dama!! Waaaaa!! Se sale la cara de señora de Yoshiki!!!! jajajajjaa

Busqueda de errores