Sábado en el salón

Bien me va a venir esta semana de pausa para recuperarme del salón del comic de Getxo, ha sido mucha tralla, mucho curro, mucha fiesta, mucha diversión....

Aunque ya no está fresquito y reciente, prefiero hacer 2 resumenes, uno para cada día, con sus fotos suculentas, porque la verdad es que hicimos unas mofas de fotos.
El sábado por la mañana estuve un ratillo, tranquilo con cosillas del stand y poco más, saludar a la gente de Braimstorm que vinieron desde Vitoria y hacer de Afroman, poco más.
Afroman ataca de nuevo
Por la tarde empezó la cacería, con Addryl nos fuimos a cazar 'go hunting' a los cosplayers que había por el salón, la verdad que para ser un salón del cómic, y que está empezando, había bastante con cosplay. Aunque a mi se me olvidó el ventolín en casa, Addryl si lo recordó y nos fuimos a por la foto-mofa con el darth vader, pobrecillo, con su asma....
Yo soy tu médico!!!!

Las pelucas dieron mucho juego, como de costumbre, así que hubo fusiones de afros con tupés, troopers imperiales con tupé, y otras poses bizarras.
Bakarro sentai
Fue una tarde entretenida, saludando a los amigos, ayudando a que se ahorrasen el euro de la entrada, y después de que cerrasen la carpa, nos fuimos al Pizza Hut a ingerir una Sicilian Pizza para aguantar toda la noche en forma. Costó bastante comer mi parte de pizza, sobre todo porque las vendas del abdomen, que son parte del cosplay aunque no se vean, me apretaban ligeramente al hincharme a comer.

Después quedaba la fiesta friki, de nuevo una noche con música de anime y videojuegos, pero en esta ocasión un poquillo diferente. El lugar elegido era la cervecería Aitite, el nombre va muy de acuerdo con nuestros propositos frikis, pero una fiesta es una fiesta. Así que en el bar se hicieron dos segmentos muy diferentes: los que estaban viendo el partido del athletic, y los pirados que bailaban con la música china. Pero eso duró poco, pues los primeros se convirtieron el los que miraban a unos tios raros que bailaban música más rara aun.
Fue muy muy divertida, sobre todo los bailoteos con la música de Gackt (hicimos la coreografía de Vanilla, todo sensuales ahí), o con la de Kishidan, que representamos Vaz y yo el videoclip de Kira Kira!
Vaz sacó su nuevo reproductor de MP3, y se puso a grabar lo que cantábamos, muy duro! Lástima que solo se grabó una de las canciones, pero es un documento impagable.
No se como hacer un podcast o algo medio decente para escucharlo (ayuda??) pero de momento os dejo aquí el MP3, con el seguro vais a alucinar, mucho desvarie cantando Mizerable.

Y ya el momento imposible de superar. Estabamos escuchando alguna canción, creo que la primera con lo que lo hicimos fue Drain de X-Japan. Pues bien, estaba yo así, locuelo cantando y veo en la tele un programa de la ETB que están poniendo música con subtitulos, una actuación en directo, pero con el karaoke debajo. Pensé: esto del euskera y el japones la misma cosa son... vamos a cantar drain con la letra que aparece en la pantalla. Increible!!!!! que bien quedaba, enseguida se unieron otros frikis, y fue apoteósico, sobre todo cuando nos dimos cuenta que estábamos cantando la letra de 'emaidazu musutxu bat'.
Empieza la resaca de la fiesta friki

No os perdais las fotos de Flickr, que son buenísimas, aunque adelanten acontecimientos del domingo.

jarraitzeko.....









1 commentarios:

Anónimo dijo...

jojojo
K fuerte lo del mp3. Antes lo he puesto alto alto para apreciar los detalles y juasss, jajajjaa, never more!!
xD

Hazte una cuenta en caspost. Subes el archivo y se genera un codigo para poner en el blog. Tá chupao.

Saludos!

Busqueda de errores