Frikando


Ayer 13-12 fue el aniversario del nacimiento de hide (no te olvidamos), para el que no lo conozca, fue un guitarrista del grupo X-Japan, y que tras abandonarlo triunfó 'en solitario'. Fue más que un guitarrista o vocal, fue todo un mito, por su forma de ser, comportarse y vestir, contribuyendo a ese mito su misteriosamente, aparentemente se suicidó, en Mayo del '98.
En el blog de Misao o Addryl se pueden ver sus respectivos homenajes. Por la noche hablando por el messenger, se me fue la olla, y se me ocurrió que podíamos cantarnos un Rocket Dive con el micrófono y eso, y vaya si lo hicimos! Quedó bastante ridículo pero nos echamos unas risas terribles.

Resumiendo más frikadas de estos días, ayer en el programa Kabuki de la MTV, apareció el video de Kira kira! de Kishidan (ahora mismo escuchándola....) imagino que como es un video gracioso, lo pusieron y se rieron bastante con él, lástima no haber visto el programa.

Ayer compré una grabadora de DVD, ya que la del portatil es muy mala y no puedo grabar casi nada con ella, así que ahora no tengo disculpa para grabarte cosas!!!

1 commentarios:

Anónimo dijo...

hideeee, never forget!!
Esa foto me ha hecho gracia, jejeje, la misma de la chapa que ayer llevé en homenaje en la solapa del abrigou! ^^

Se salió el Rocket Dive! jajajaja, aunque fuesemos totalmente descoordinados. Seguro que si hide lo ha visto le ha encantao y se ha echao unas risas ^^

T__T qué tristeee, buuu...

Omedetô, hidetosan!! muasmuas

Saluditosss!!!

Busqueda de errores