Concluyendo con el salón

Solo me queda hablar sobre el domingo, último día del salón del cómic de Getxo.
Por la mañana ni siquiera pude pasar, y que conste que no fue por tener resaca o algo por el estilo, que para la h0ra de comienzo del salón ya estaba despierto.

Nada más llegar por la tarde, me dice Vaz: Buah tio! que está Palmer Eldrich! -Queeé??
Estaba en el salón Alejandro Tejería, actor conocido por sus papeles en vaya semanita, como el Pelanas, o ahora en Made in China. Como frikis le asaltamos para pedirle un autografo, no por las actuaciones de antes sino por su interpretación en Codigo 7, claro, claro, claro, ahora lo entiendo todo.
Gran foto: con Alejandro Tejeria
Pero el código 7 no terminó ahí, porque después de dar un poco de envidia a Seru, de repente dice: pero si está tambien Nacho Vigalondo! Así que otra vez el comando friki en busca del autografo del director del corto. Nacho es un salao y un friki, solo hay que ver la dedicatoria metiendose a saco con el Tejería.

Maisu dortoka
También tuvimos ocasión de continuar con el maratón fotográfico, haciendo fotos a los cosplays nuevos del día. Como esa tarde era el concurso, había disfraces nuevos.
Hablando del concurso, estuvo bien, aunque algunas actuaciones se me hicieron pesadas (que salga cresta!!!! gritabamos Addryl y yo ), y sobre todo, mi actuación fue lamentable, no estuve para nada a la altura de mi afición a Kishidan, pido perdón a Gurk, que se esforzó y lo hizo mil veces mejor que yo a pesar de ser la primera vez que escuchaba la canción y la bailaba. Prometo esforzarme más para la próxima!!!

Cosplay

Nada más acabar el cosplay tuvimos que recoger a toda leche el stand porque el lunes solo podíamos recoger por la mañana, así que lo cargamos todo en mi coche, que iba petadísimo, pero increiblemente entró todo.

La crónica en la vida de un bakarro, que ha quedado ordenada en el link de fotos del flickr aquí a la derecha no tiene precio!

1 commentarios:

Anónimo dijo...

El club de fans de Nacho queremos ver el autógrafo!!!jajaja. A todo esto, no te sacaste ninguna foto con el???jijiji.
Bueno, y la foto de Tejería está muy bien, que voy a decir yo...muy mono...y además con esa camiseta... y la chaqueta de cueroooo!!!!!

Busqueda de errores