Churrasquita y su primo marinero

Ayer el autobús que lleva a la felicidad pasó por delante mío.

En él iba un montón de gente camino a las felicidades, pero yo ni levanté la mano para que parase, así que pasó de largo.

No se cuanto tardaré en ver el próximo autobús hacia la felicidad.


Esto es en sentido real, no figurado. Ayer vimos un autobús que en el cartelito del destino ponía: Felicidades! fue unas risas.

Ayer 30, hicimos una cenita para celebrar el año, y hubo momentos muy divertidos, contando chorradillas y haciendo una historia de 3 palabras, en la que cada uno debe seguir el cuento con 3 palabras. Salió una referida a la buena de Churrasquita que se encontraba con su primo el marinero....

Ahora llega el momento de la crítica y la protesta. Estuvimos en Las parrillas de Deusto, un restaurante en el submundo del barrio de Subdeusto, daba miedo ir a esas horas de la noche. La comida fue regular, y el precio ajustado, pero no tenían casi platos de los que aparecen en la carta, por no entrar a contar los postres, que no tenían nada de nada (la cuajada Milbona del Lidl me pareció mucho).
Y después acabé hasta las narices de los listos, listillos, gentes guays, y otras razas urbanas. Llegué para aparcar el coche y un listillo había dejado su coche en la entrada, con lo cual me tuve que jorobar y aparcar el coche en la calle. Y claro está, esta mañana me he tenido que levantar a las 8,30 para ir a quitarlo de la calle, para evitar la multa de la OTA.
Es increible la facilidad con la que la gente convierte sus problemas en problemas de los demás.

5 commentarios:

Anónimo dijo...

jajjaaajajja
ayer en Bilbo me acordé de este post viendo los autobuses en la plaza circular xDDDD Tendrás que darte prisa, creo que el último autobús hacia la felicidad saldrá dentro de pocooo!! jajaajajja
si no siempre nos queda esperar al invierno que viene xDDD
besoss!!!

TheSeeker dijo...

Joder que susto me has dado con lo del autobus de la felicidad... ya decia, "este tio encima se nos vuelve concpeptual" XD

Las parrillas de Deusto...¡¡¡ UNA MIERDA COMO UN TEMPLO!!!¡¡¡ el sitio de ayer si que era bueno!! unos platos de patatos como un camión ¡y ademas con extra de TALADRINA!

Damaramu dijo...

Que envidia! Os pondríais hasta las patas, fijo. Yo estaba y estoy fatal, no se si he pillado una gripe o algo.

Shinta dijo...

Curate pronto :_(

Damaramu dijo...

Gracias Shinta, hoy estoy un poco peor todavía, me he pasado media tarde dormitando, a ver si se me pasa y puedo ir a esas rebajas!

Busqueda de errores