Blog 1er. aniversario

Parece que fue ayer cuando me entró el gusanillo de bloggear, después de ver a un montón de amigos hacerlo, y ya ha pasado un año, 165 post y un montón de fotos estúpidas compartidas en Flickr.
Nunca habría apostado porque esto iba a durar tanto, y así ha sido, un montón de comentarios de películas, algunos libros, mangas, o situaciones frikis y estupidas. Me da pena no haber cambiado el diseño de la plantilla, me da mucha pereza ponerme con el HTML y los CSS y esas cosas.
Está bien haber empezado a finales de año, porque me permite hacer un repaso tanto a las cosas que he puesto, como al propio año, con las típicas propuestas para el año nuevo, o de las que para este año propuse y nunca cumplí (o sí).
Llegados hasta aquí pienso si las cosas escribo sirven de algo, si son una autoterapia, una manera de comunicarme con los amigos y el mundo, o un simple pasatiempo. Porque este pensar en voz alta, comparado con algunos blogs, me hace ver que o soy un poco inocente, mi vida es más tranquila que la media, o hay gente por ahí que son filósofos natos. Alguna vez lo he comentado con otros amigos bloggeros, vaya vida insulsa que tenemos, contando chorradas y pelis cuando tanta gente habla de cosas profundas...

No se si por ver poco la tele tal vez, pero este fin de año he estado al margen de los típicos resumenes de las noticias más importantes, las metidas de pata más graciosas, o los zappings más casposos, y me alegro de verdad.
Estos 12 meses han sido un poco raros para mí, unas cuantas situaciones extrañas y nuevas, pero por lo general no demasiado divertidas ni enriquecedoras, no diré que será un año para olvidar, porque así pensando, se que poco o mucho recordaré, para bien o para mal.
Repaso los posts y veo un montón de frikadas, y un montón de dinero que me he gastado en ellas, soy de lo peor, y buenos momentos (que curioso se me hace recordar a través de mis propios comentarios y fotos). Además de eso poco más se me ocurre, lo que más valoro de este tiempo es a los amigos, aquellos con los que poco a poco he mejorado la relación, y todos los nuevos que he conocido.

Para el próximo año:
-quiero más alegría, que últimamente estoy anclado en la apatía
-espero bajar las bromas/comentarios sexuales (lo prometo todos los años y nunca lo cumplo), que creo que cansan y pueden no sentar bien
-quiero ir a ver un concierto japonés por Europa, no puedo dejar escapar estas oportunidades, puede que únicas
-amigos, amigas, amigo!!! (y una amiga especial XD )
-seguiré atentamente las ofertas de VPO, pero tal vez sea momento de pensar el comprar un piso
-más bici y menos ordenador
-muchas fiestas frikis!!!!!
-retomar el euskera

4 commentarios:

Shinta dijo...

¿165 posts? ¡Flooder! xD
Pues felicidades camarada Damaramu,tanto por ser las fechas que son(que soy un soso y creo que no te había dicho nada),como por el cumplimiento de un año llevando este blog tan chachi piruli que tienes.

Muchas de tus peticiones para el 2006 ya me las apuntaba yo tambien eh xD

Hala,salud y libertad.

Anónimo dijo...

Yo también quiero hacer un repaso de este año en mi blog, pero me da una pereza extrema XD.

No hay que ser filósofo para que un blog sea bueno, ¡rediez! Si te sientes a gusto escribiendo eso es lo importante, ya sea de una película, de un viaje o de tus pensamientos ¿no?

Ala, que cumplas tus objetivos del año que viene (¡ánimo con lo de la "amiga especial"! XD). ¿Comentarios sexuales? ¡PITO!

Parches y salud dijo...

Ese Dmaramu, felicidades por el primer año de Blogger.
Estoy de acuerdo con Seru, en que no hay que ser muy filosofo para hacer TU blog, ademas, ni pagamos ni pagan por ello, asi que , ¡¡que oxtias!! :D

Rspecto al tema de que tu vida es aburrida o no, debes decidirlo tu, porque ¿por no hacer lo que hace el resto de personas, no vives tu vida...? No te desanimes ;-)

Bueno tio, espero que hoy lo pases genial y que tengas una buena entrada de año nuevo :D

PD. Muchas cosas para el año que viene ¿no? xD

Anónimo dijo...

weeee
feliz aniversariou!!!
juas juas, lo de los conciertos tienes razón, yo creo que de este año no pasaaaa, ya nos hemos perdido buenas joyitas T__T

esa listaaaa...yo este a´ño la tengo más en la cabeza, pero bueno, me conformo de momento con dejar de fumar y apuntarme al gimnasio para desatrofiarme, dejar el vegetarianismo aunque me muera de ascou y preparar el cosplay para el proximo salon!!!! jajaja ya lo tengo decididouu!!
weeem urte berri on!!!!!

Busqueda de errores