Música para la vida

Que importante es la música en el día a día, en algunos blogs los bloggers suelen poner la música que les acompaña en cada momento. Yo no lo he hecho todavía, principalemente porque no hay una opción o apartado en el layout.

Así que me apetece hacer un repaso a la música de mis últimos tiempos.
Empezando por lo que estoy escuchando: Voodoo People y las siguientes del album Music For The Jilted Generation de 'The prodigy'
En el coche llevo la discografía de Siam Shade, la he puesto a principios de semana, pero como son un montón de albums, y el tiempo que lo pongo aproximado de 1 hora, todavía sigue, hasta el punto que me estoy cansando un poco.
En el Ipod que me acompaña en viajes en metro, la discografía de Gackt, esa no me cansa en absoluto, aunque tengo que cambiar para probar nuevas cosas. Por ejemplo repasando unos MP3 escuché algo de Swartz Stein, grupo que me han recomendado, y parece bueno, tengo que oir más.
Hoy he escuchado Ai ra bu yu (creo que es un juego de palabras con I love you) de Kishidan, un grupo japonés, del que me disfracé en este salón del manga. Pero este disco es un poco flojo, no está a la altura de las canciones míticas que nos han hecho idolatrar su música.
Por último contar que he pasado por el nuevo centro Saturn del Mega Park, y en sección de ofertas, de menos de 3 euros he encontrado la banda sonora de Animatrix, que por supuesto ha ido a la saca, pues por 1,79 creo que merece sobradamente la pena, a ese precio pueden estar seguros que no existiría la piratería.

Ayer junto al comentario del single de Kimi ga oikaketa yume, me daban ganas de poner la letra, por poner, pero es muy larga, y también de traducirla, pero igual daba un poco de pena, así que hoy pego una estrofa en ingés y me quedo tan contento.


If it's the dream that you chased
Don't be afraid of getting hurt
On nights then you tremble, I'll hold you close
And so
Stop with that sad looking face
Let me see your smile
It's more wonderful and more precious to me than anything else, that smile

10 commentarios:

Anónimo dijo...

Los discos que me alegran que te cagas son los dos volumenes del Triad Years de los Yellow Monkey, el primer grupo de j-music que escuché y que aún me sigue encantando sin cansar.
Muy goloso ese artbook! Y esa guarra que le triska los papos al bueno de gackt? Perra! Quitaquitaquitaaaa! XD
:P

Vaz dijo...

Jou yo al finala yer se me olvido bajar el Ai ra bu yu. Asi que de esta noche no pasa. Y hombre, mezcla un poco mas no metas todo de lo mismo en un cacharro. Yo ultimamente no para de escuchar la OST de last exile meha enganchado, y ademas de eso, ultiammente me gha dado por volver a escuchar cosas que tenia olvidadas. Creo que la musica me acompaña a todas partes jejejejejeje

Parches y salud dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Si pusieran los Cd,s de musica a 1,79 seguro que no habria pirateria :D

Anónimo dijo...

Yo ahora tengo en el reproductor mp3 tres discos de NIN, uno de Garbage, uno de Jamiroquai, uno de Yoko Kanno, los dos discos de Franz Ferdinand, la banda sonora de Minna Daisuki Katamari Damacy, un single de Gorillaz y las dos maquetas de Rasen.

Y la mayoria de esos no han sido sustituidos en dos o tres meses... :S

Damaramu dijo...

Pero el Jaimitoquay ese.... tu crees que me pega? Si? Pues a que esperas.... XDDD

Anónimo dijo...

GACKT GAY. XD. Alguien tenía que decirlo.

TheSeeker dijo...

ajjj me lo has quitado :P

Anónimo dijo...

Noooo!!
Pero qué hacéis, insensatoos!
No le déis esperanzaaaas!!
xD

Vaz dijo...

Na, que no teneis ni idea, como le dije a dama, hay que ir pensando en la musica para el funeral de cada uno. Yo ya he elegido y optado por que sonase la de "Hoy no me puedo lebantar" creo que quedaria bien jejejejejejejejejejeje.

Damaramu dijo...

Oye, cuanto mamón ¿no? XDD
Seeker: lo de 'me lo has quitado' te refieres a que te han quitado a Gackt?

Lo del funeral: yo ya lo he dicho alguna vez: espero que pongais 'Forever Love'

Seru: El cd del jamirokuai, ¿para qué lo quieres?

Busqueda de errores