El mundo es un pañuelo

Va pasando el tiempo desde el último post, pero no tengo nada interesante que contar, últimamente no participo en nada divertido, casi todo son ratos de normalidad y apatía. Y la apatía parece que es contagiosa, porque veo que un montón de gente está en esa situación y se me va pegando.

Bueno, pues estoy soltando cosas sin orden alguno.
Estoy harto de los listos y listillos que lo saben todo y por más que expliques algo, no se les puede convencer.
El viernes pasado me manché la chamarra del curro, y al darle quitamanchas me la he cargado y se ha ido el color.
Este fin de semana voy a Vitoria, a estar con los frikis de allí, espero pasarlo bien por una vez en estos tiempos, y eso que el frío que están avisando no va a ser ni medio normal.
Esta tarde he ido a por tela para forrar las mangas del cosplay de kishidan, y cosas de la vida, me he enterado que la dueña de la tienda de telas es la madre de una vecina.

Ya lo último, algo que si tenía en mente poner. El otro día trajo mi madre de una tienda de lencería (no diré cual es porque es un secreto de mujeres LOL!) un catálogo. Es una especie de revista con información general, y sobre todo publicidad de sus productos y prendas. Me lo dejó para echar un vistazo y todavía lo sigo flipando. Es un photobook de lencería!!!!
Pero si por algo como eso se paga dinero, y ellos lo están regalando, no voy a decir que la calidad de las impresiones sea brutal, pero por gratis euros, ya está bien, que por el último fotobook ya pagué más de n^2 euros. Y además en estas fotos las modelos van con poca ropa XD.
Por elegir, me quedo con esta bakarrilla, que parece llamarse Jack Novak (Nathalie).


2 commentarios:

Parches y salud dijo...

La verdad es que hoy dia hasta para venderte una vajilla, hacen photobooks xDDD

Saludotes desde Marimbatrix :D

Anónimo dijo...

Sí, clarooouu...no dices la tienda para ser el único en conseguir el artbook de gratissss!! Locooo!!!
:P
Saludines!

Busqueda de errores