XI Salón del Manga or Die!

Ya está aquí, el día D se acerca, este viernes nos vamos a Barcelona al XI Salón del Manag de Barcelona.
La preparación del viaje está haciendo que la barra de Stress esté al 99%, si llega al 100% creo que me explotará la cabeza y tendré que darle al continue (Incredible Crisis RLZ!!!!).
En resumen: hacer el cosplay se está alargando demasiado, a día de hoy la chaqueta está secandose de la pintura, el pantalón le falta la cintura y las zapatillas hasta mañana no llegan, y menos mal que mi madre me está ayudando un montón; la organización del viaje, un caos; y otro montón de cosas que hay que tener preparadas, que como de costumbre va todo on-da-fly así que mientras escribo esto estoy copiando unos CDs para llevar, alguna cosa que seguro que se me olvida, y miedo me da hacerme la maleta....

Dejando a un lado todo el esfuerzo necesario, seremos de sobras recompensados con un fin de semana inolvidable: risas en el viaje, un montón de frikis encerrados en un pabellón, compras y más compras, la mítica cena en el japonés, Dunkin'Donuts, conocer gente nueva y lucir el cosplay. Bueno, lucir si queda bien, si no, pues reirnos haciendo el tonto.

Ya queda menos, espero pasarlo muy muy bien, y vendré con un montón de fotos para flipar.

4 commentarios:

Vaz dijo...

Wa tio, maldita chaqueta, empece hace un mes y pense que tardaria mucho menos en hacerlo, No da tiempo, no da tiempo.

Nada habra que respirar y hacer lo que se pueda, y aunque quede cutre la cosa, por lo menos sera sonado y acompañado de musica jejejejejejeje.

TheSeeker dijo...

Puesss si no os da tiempo os podeis arriesgar a iniciar la nueva moda para bakarros... los chalecos sin mangas O_o que dicen que dan fresco... pero mas fresco da la gaseosa y casi nadie bebe -__-'

en fin...

ya nos contaras el viaje del chacachá del tren que gusto da viajar cuando se va en express etc...

Damaramu dijo...

Lo de la música será extremo: o la polla centolla o la pena morena.

El tren promete, si el compartimento de literas va solo para nosotros...
Por cierto, ¿qué beben los bakarros?

Vaz dijo...

como puedes preguntar lo que beben los bakarros?, esta clarisimo, chupito de niño bersion alcojolica jejeje.

Busqueda de errores