Mis últimas adquisiciones de material Gackt!

La semana pasada hicimos un pequeño viajecillo a Vitoria para pasar a recoger parte del pedido que tenía por ahí pendiente. Lo pasamos muy bien con los vitorianicos, me puse 'como el kiko' en el buffet chino, y pudimos ver a un clon del renacimiento.

Por un lado el single de Todokanai....., la canción ya la he comentado y es muy buena, junto al videoclip que es un poco más regular, por esos mal-actores que han elegido, pero lo peor es la presentación del CD, simple, sin una misera foto de Gackt.



El esperado Diabolos, el último album de Gackt. En esta ocasión no pude esperar a tenerlo para escucharlo, aunque de todos modos la playlist la forman los últimos singles con 6 nuevas canciones, así que ya estaba medio escuchado. En general me parece bueno, pese a las crítica de casi todos mis amigos, que a excepción de Yoru, que es tan fan como yo y se lo compra todo, piensan que es de lo peor que ha hecho.



Una pulsera Gackt Style, llevaba tiempo con ganas de una de estas, algún merchandising para llevar, el collar me parecía demasiado, y aunque tampoco he llevado nunca pulseras, está muy chula y me gusta como queda.


Arena 37C, la última edición de esta revista, que me encanta porque es prácticamente un photobook, un montón de fotos de cada artista, junto a entrevistas, lástima no entenderlas.


Estoy derrochón, además de estas cosas que ya han llegado, tengo algún otro pedido pendiente....

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Ais, no sé qué le pasaba a Gackt el día que le sacaron la foto para esa portada...o tiene mal despertar y eran las seis de la mañana o está gakutevolucionando.

Pobre, qué forma de estropiciarse su hermosa carita, snif, snif, con la nariz tan mona que tenía en Malice...más snifes snifes. ais...

Busqueda de errores