Casi un detective


Después del post fallido de ayer desde el metro, por el que seguro me han cobrado, pero no aparece por ningún sitio, lo pondré ahora, y de paso comentar alguna cosilla.
Resulta que ayer volvía en metro a casa, y en mi estupidez pensando en tonterías miro por la ventana y empiezo a ver paisaje... me paro a pensar y me doy cuenta que de camino a mi casa el metro no sale a la superficie Chan!!! Me había equivocado de línea y tuve que dar la vuelta.

La semana pasada estuvo mi hermana en un congreso de medicina que se hizo en Bilbao, y en estos eventos las empresas farmaceuticas llevan todo tipo de merchandising de sus productos: bolis, cuadernos, material de oficina en general. Entre las cosas que trajo, hay un libro que se supone que es para ejercitar la mente. Son casos teóricamente reales, en los que a partir de las pruebas ofrecidas se puede llegar a la resolución lógica del caso. En la introducción del libro dicen que incluso se puede usar como juego de sobremesa, para participar con amigos a ver quien tiene mayores dotes de investigación, pero una vez leido no me parece para tanto. No me ha gustado demasiado, los casos son muy raros y con mucha imaginación se pueden resolver, pero en mi caso parece que no he nacido para Holmes en absoluto.

2 commentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje
Que terrible momento ese, en mi caso cuando empiezo a pensar: "umm, que larga es esta parada..." y a continuación se oye la fatídica confirmación.

"Gurutzeta"

Mierda. ¬¬

:P

Parches y salud dijo...

Oye, pues no estraia de mas que pusieses algun caso en el Blog, para ver como andamos de inteligencia detectivesca :D

Busqueda de errores