Embrujada


Esperaba que este fuera uno de los remakes a los que tan acostrumbados nos tiene últimamente el cine americano, pero estaba equivocado.
La adaptación no se limita a poner la serie, sino que hace una parodia de la parodia, es una embrujada dentro de embrujada. ¿Cómo es esto? Pues la historia es la de una bruja que quiere enamorarse de un humano, y dejar la brujería, que casualmente acaba trabajando de actriz en la nueva serie de embrujada.
Es una idea enrevesada, y quiere ser una comedia, pero todo es tan ridículo que apenas hace gracia. Es tan típico como la serie, la chica (Nicole Kidman, guapisísima moviendo la naricilla) se enamora de un patancete. Claro, al final tanto ver este tipo de películas, mangas, etc. uno acaba creyéndose que el mundo es así, el amor perfecto, que un patán puede acabar junto a una mujer perfecta... pero luego te das cuenta que estás en Matrix, y que la vida no sabe a piruleta.

Contaré una de las coñas de la peli, porque me encantó, no la gracia en sí, sino la situación. El caso es que como trata de brujas, en una escena un personaje dice algo así como: 'si, claro, eso díselo a Dumbledor (no se si está bien escrito)' y yo me echo una carcajada 'Qué bueno, una coña de Harry Potter!!!' y entonces me doy cuenta que soy el único en toda la sala que se ha reido. Me encanta esa situación, no es la primera vez que yo o el grupo friky de turno que estamos viendo una peli disfrutamos una coña mientras el resto de mortales se quedan tal cual.

La película es en resumen entretenidilla, pero mejor para ver en ripeo, o cuando salga en DVD, no merece los 5,60€.

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Ossssshhh

Yo quiero ir a ese sitio de la piruleta!!
No he visto nada de la peli, para variar. Yo y mi "amor" por el cine, pero ver a la embrujada hablando normal tiene que ser curioso...recuerdo aquel acento que entonces no me parecía raro en absoluto, igual que con Saint Seya y demás...ais, crecer es perjudicial!

No te pierdas la foto del Pikachu, Dama. Es mortífero!!

http://electricucumber-zorionak.buzznet.com

Anónimo dijo...

Pues vaya!

Estaba muy ilusionado con la película, damaramu. Todavía me despierto por las mañanas viendo la serie original (sí, a las 7h de la mañana estoy despierto y de vez en cuando puedo escuchar ese antiguo acento mejicano ó lo que sea xDD), y la verdad es que no ha perdido "su encanto".

Más te diré sobre la película cuando la vea, porque la verdad es que tengo ganas :)

Respecto a tu opinión sobre que "un patán puede acabar junto a la mujer perfecta", qué puedo decirte, camarada :) Yo soy un patán y ella mi mujercita perfecta. ¡Tengo pruebas! :)

Todo llega, amigo mío, y seguro que te das cuenta de que Matrix no puede controlar el hecho de que, algún día, también te "embrujarán", y serás del club "de los patanes" ;-)

La piruleta no sabría a Trigo-Riko ó proteinas unicelulares? (uy, eso era un gazapo, no?) xDD

Anónimo dijo...

En cuanto he leído lo de la carcajada por la coña de Jarry Puutan he imaginado la situación y me he partido la caja XD.

Damaramu dijo...

Seguro que sabe a pollo.
En ese club de los patanes, se puede hablar del club de los patanes? XD

Tiempo al patán, con paciencia todo llega, ¿no? (a ver ese Delorean dónde está??? LOL)

El pikachu sexual no tiene precio. XD

Anónimo dijo...

éstos otakus están locos...

:-D

Por 19.000$ USD, puedes comprarte un DeLorean en eBay. Y lo puedes pagar por PayPal, jejeje.

Eso sí, el condensador de fluzo sólo se lo puedes comprar al doctor Brown, el que vive en la Avenida Jon Kennedy.

¿Y quién coño es Jon Kennedy en 1955? ¿Y Ronald Reagan, el actor,presidente de los Estados Unidos? Seguro que Groucho Marx es el vicepresidente del estado. Y John Wayne el ministro de Defensa.

Hasta mañana, "chico del futuro" ;-)

Busqueda de errores