5 Blogeros y una boda


Viva los novios
Originally uploaded by damaramu.
Sí amigos, todo llega, y Freshmaker y Ada son ahora los señores de Marimbatrix. Ayer se casaron felizmente, por el rito russo, con frescor por todas partes.
Para dar una sorpresa a la pareja de recién casados me acerqué al restaurante del banquete, y como soy un paquete para orientarme e ir a los sitios me aseguré mil veces del camino, mirando callejeros, las páginas amarillas e incluso Google Earth.
Damaramu se encontró con el primer obstáculo de la aventura: la camarera no me dejaría pasar hasta que acabasen con la carne y empezaran con la tarta. De vuelta en el coche, planeando el plan de incursión me llamó AlucardX, y me acompañó al comedor del frescor.
Nada más entrar me reconocieron (es alucinante lo de los blogs, fotoblogs etc.) y a la enhorabuena de los novios siguieron las fotos frikies con posturas bizarras. Me hizo una ilusión terrible.
Ahora ya tienen los anillos únicos que les permitirán viajar hasta la Rep.Dominicana en busca del frescor perdido, ¿regresarán a casa con el mítico tesoro de la leyenda?


Por otro lado, a la noche me pasé un rato por el Darkkold, a la fiesta de despedida de Monika, que empieza una nueva aventura en tierras gallegas (mucha suerte!).
Le estoy cogiendo el gustillo al sitio, sobre todo si como ayer, la tracklist es un 80% de Jrock, sonando X Japan, Malize Mizer, Gackt, Dir en Grey (a ver si les voy cogiendo), Buck-tick etc. Hace un año no me habría imaginado un bar en el que poder escuchar y bailar al ritmo de Vanilla y U+K.
Impagables las escenas de tito Addryl y tito Dama, y sus frikadas al estilo castlevania. Ya a última hora, para la guinda, los 3 tenores Sei, Tanuki y Dama ofrecimos en primicia absoluta el Bohemian Rapsody de Queen, que grande!

5 commentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande y qué freak! Qué maravilla!!!

Brise se salió.
Por tos laos!!!! ^^

Se te ha olvidao lo de los cristianos! Hijo, yo te evangelizo...ameeeeeeen!!!!!

Parches y salud dijo...

¡¡Ese Damaramu!! Menudo momento de frescor que se produjo cuando apareciste xD
Al igual que a ti, la peña conocia a AlucardX y a Lady Pain (y no por sus nombres reales)
Lo mas cachondo, una amiga de Madrid, que buscando en Google algo sobre el restaurante (Euskal Sena)se encontro con ¡¡mi Blog!! No veas que mofada cuando me lo conto.
Gracias por venir :D

Damaramu dijo...

Es cierto! El superhéroe cristiano, el evangelizador de almas perdidas, AMEN!!!
XDDD que mofas!

Damaramu dijo...

La boda, mucho frescor, me eché unas risas de la leche. Yo también ví en google tu blog al buscar donde estaba el ristorantte, porke como he puesto miré en mil sitios.

El darkkold está en Bilbao, creo ke la calle es Calle ripa más o menos. Esta en la esquina con una plaza peatonal. Cerca del Ikea si conoces, entre los puentes del Ayuntamiento y el arriaga frente a la ría.

Anónimo dijo...

MUUUuuchisimas felicidades para el novio y la novia !! :D

Zorionak !!

Hades.

Busqueda de errores