Un día en la villa oculta


Ko-noja
Originally uploaded by damaramu.
Preparamos el viaje a la aldea de Ko-noha desde hacia un tiempecillo, así que ninguna tormenta nos iba a parar. La verdad es que el día no pintaba mal, incluso por la mañana calentaba el sol.

La buena de Vhea nos estaba esperando en la estación de buses, y nos acercamos a tomar unas rabitas, para hacer tiempo antes de comer. Pero claro, había que mantener la tradición, y 'El barco', el restaurante en el que íbamos a comer, estaba cerrado, al igual que el año anterior. La comida, en el mismo lugar que la otra vez, la cerramos con una sobremesa de contenido, discutiendo sobre el aborto, el racismo y otros temas sorprendentes.

Para el postre, seguimos la tradición y en la heladería ninja tomamos unas copas de helado o batidos, y después, a la playa! A pesar del fresquillo que hacía, el agua estaba buenísima, y aunque no alquilamos un patin acuático, lo pasamos de maravilla.

Cuando la lluvia empezaba a amenazar, nos marchamos invocando el Fiat-bunshin para poder ver los fuegos de artificio.
Para mi, los mejores hasta el momento, eran para concurso, de PIROTECNIA PEÑARROJA S.L. (Castellón), empezaron fuerte para captar la atención del público, y después siguieron a buen ritmo, tanto en explosiones como en colores y formas. A algunos le parecieron un poco aburridos, al ir de más a menos, para acabar con una buena traca final, pero a mi me encantaron.




0 commentarios:

Busqueda de errores