Sin City


No pudimos esperar al estreno de Sin city, sabiendo que en los cines de Artea daban un pase especial los dos días antes del estreno oficial.

Lamentablemente todavía no he leido el cómic, y ahora tengo unas ganas terribles de hacerlo, pero me parece una de las mejores películas basadas en un cómic, y es que no es una simple adaptación, es realmente un cómic en pantalla! La película está montada en blanco y negro, y solo la sangre, algunos ojos y objetos tienen color, como Frank Miller ideo para el propio cómic. El desarrollo de la historia se hace tal y como se vería en las viñetas, con una voz en off de cada personaje haciendo la narración, como cuando estás leyendo.

La historia nos adentra en los barrios más depravados de la decadente Sin city, donde la vida no tiene valor, y el más fuerte impone su orden. Se sale el personaje de Marv (increible la caracterización de Miky Rourke), con sus comentarios ácidos, más o menos igual que el resto de personajes, muy al estilo de novela o cine negro de gangsters. Otro personaje buenísimo es Hartigan interpretado por Bruce Willis o la pequeña (dulce) y letal Miho, y sin duda alguna el personajillo amarillo 'junior' que da un asco horrible.

Mucha acción, sangre, y carne sensual moviendose (esa vaquerita....), totalmente indispensable.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Ese!! Qué mamón, te me has adelantado :-) ¡Tengo que ver ésta película ya!.

El otro día vimos La Isla (GENIAL!) y probablemente hoy veamos la de la fábrica de chocolate de Tim Burton / Jonny Deep :-D

¿Vaya ruso, no?

Anónimo dijo...

Es la PEQUEÑA y letal Miho, que no tienes ni idea XD. A ver si escribo mi crítica en el blog.

¡Es Harry Potter!

Vaz dijo...

Es impresionante que peliculon, y aunque habia carne, en el comic ahabia mas carne, asi que hay tienes un aliciente mas para leerlo :)

Damaramu dijo...

Pobre mi Miho, pequeña Miho, lo siento, puedes cortarme la cabeza por esta afrenta.

La isla ha de caer, y Tim Burton + Jonny Deep también.
XD

Busqueda de errores