Mr & Mrs. Smith


Bueno, segunda vez que escribo el post, antes se ha ido quien sabe dónde. El caso es que antes de ir a Bilbao, fuimos al C.C. Artea, el único de toda Bizkaia construido junto a un vertedero, ¡vaya peste que soltaba!

La película es la típica comedia de acción para pasar el rato, con momentos de risa y un montón de escena de tiros. Un buen fanservice para los seguidores de Angelina Jolie, no tanto para las de Brad Pitt, pues no sale en escenas tan sexys como Angelina, pero lo hacen bastante bien.

El argumento es sencillo, dos asesinos profesionales llevan una identidad secreta y una doble vida de crímenes, pero su auténtico empleo lo llevan tan en secreto que incluso tras casarse cada uno no conoce los movimientos del otro, hasta tal punto de trabajar para organizaciones en competencia. Cuando se enteren ¡saltarán chispas!

Lo peor es tal vez la banda sonora, que no encaja demasiado bien la mayor parte del tiempo, y la escesivas fantasmadas que carazterizan a este género. Lo mejor algunas escenas como las gunkatas a dobles, o la del monovolumen huyendo por la autopista, me quedo también con la frase de Jane, 'las historias con final feliz son historias inacabadas'.

0 commentarios:

Busqueda de errores