Mi primer manzano


A pesar de estar de vacaciones, me cuesta más bloggear que cuando estoy en época de trabajo...

Pues bien, el lunes recibí un regalo por mi pasado cumpleaños, soy un poco reacio a poner que me han regalado esto o aquello, pero en este caso voy a hacerlo.

Antxiko e Iban me regalaron un Ipod Shuffle de 512 Mb. Es una chulada, el diseño, acabado, todos los detalles que Apple pone, desde el cordón para llevarlo colgado, las fundas de los auriculares, o las pegatinas de Apple que incluyen.
Creo que la cara que puse fue de demasiada sorpresa, igual daba la sensación de que no me gustaba, pero no es así, es que me resultó un regalo demasiado bueno (y caro tal vez).
El único fallo que se le puede sacar, y que la gente comenta, es que no tiene una pantalla de display, pero bien pensado, creo que tampoco es necesaria, pues cuantas veces miras a la pantallita cuando escuchas música? más bien pocas, la verdad.

El verdadero problema para mi mente enferma es el software para gestionar el Ipod. Para ello es necesario instalarse el Itunes, programa que probé antaño y no me gustó. Instalo, y plam! sin consultar me instala el Quicktime! Ese programa si que no me gusta, no se controla en absoluto, no se puede ver a pantalla competa y otras gaitas, así que lo desinstalé, claro, que listos los de Apple, desde ese momento deja de funcionar el Itunes. Así que finalmente he dejado instalado el Quicktime, pero inutilizado todas las relaciones con las extensiones de video o audio, para poder usar los programas que yo elija.

1 commentarios:

TheSeeker dijo...

pues felicidades por el manzano tio XD

ahora eres del selecto club de los ciber-pijos que puede decir que ha tenido un Mac... xD

Busqueda de errores