Metal Gear Solid 2


Después de un montón de tiempo sin jugar desde que lo empecé, por fin conseguí acabar ayer el Sons of Liberty.

Me ha costado un poco cogerle el gustillo, al principio se me ha hecho un poco aburrido, el cambio de personaje al principio, los enemigos, que no me parecían carismáticos, me desanimaba un poco. Igual ese tiempo entre partida y partida ha hecho que tampoco le pille todo el truco a la trama. Y es que la trama se las trae, como siempre el prota es un pobre engañado, y un personaje te cuenta una historia, otro dice que es mentira, el siguiente dice que la suya es la versión buena, mucha intriga y conspiraciones, como es habitual en la saga.

En lo técnico del juego, jugabilidad, gráficos y esas cosas, pues está bastante bien, conforme a la Play2, aunque sigue haciendose difícil el control en algunos momentos, como al doblar una esquina, que el personaje se pega a la pared, y fijo que te descubren. La banda sonora es muy buena, y no me canso del tema principal.

Lo que más me ha gustado, es sin duda la estética de película que tiene. La manera en la que se desarrolla la trama, los videos al más puro estilo de película de acción, con los momentos dramáticos, la historia y pasado difícil de los personajes....

Las comparaciones son odiosas, pero guardo mejor recuerdo del MGS de play, iwal por la novedad respecto a los anteriores de MSX, en breve probaré el MGS 3, que dicen que es de lo mejorcito.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

hola.. yo quisiera jugarme el metar gear solid alguna vez. Recuerdo haber hecho el tonto con el uno en la plei de algun amigo me parece pero poco mas.
Si, mas que nada es para saludar. Ya que encontre este blog surfeando aleatoriamente por las cercanias de motsukora. Lo he pasado muy bien leyendo y me he echado unas risas con las fotos. Y me he emocionado con la de la playa de somorrostro.
Nada, que leere los errores de tu vida por aqui, hehe.. un saludorrrrrrrrr...

Parches y salud dijo...

Yo me pase el MGS2 en menos de 3 semanas. Eso si, con la guia y en modo normal, porque apenas juego a la Play. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que el juego esta muy bien hecho. ¿Probaste a robarles las chapas de identificacion?

PD. El MGS3 si que es chungo. Lo vi en casa de un colega y la historia no tiene desperdicio. Posiblemente te guste.

Anónimo dijo...

yo recuerdo que en casa de Han cambiaban a los personajes en las escenas. Creo que era una opción de los videos que por ejemplo, en vez de poner a Ocelot en el primer video ponías a otro personaje. La vieja quedaba muy bien en una escena de vamp XDDD

Damaramu dijo...

Ese Aki! Como te van las cosas por esos mundos japoneses?

En breve empezaré con el 3, que le tengo ganas después del 2, pues no me he enterado de mucho y parece que en el 3 se cuenta algo más....

Y lo de los videos con cambios de personajes, es unas risas.

Busqueda de errores