Aste Nagusia 2005


MSX Freaks in Bilbo
Originally uploaded by damaramu.
Poco a poco se van acabando las fiestas de este año.
El viernes pude ver unos fuegos artificiales muy chulos (validos para el concurso, eran de: PIROTECNIA ZARAGOZANA-Zaragoza), unos de los mejores de este año, al principio pensé que tal vez me estaban pareciendo más ruidosos y más luminosos que lo normal, porque los estuve viendo desde un lugar diferente, pero me han confirmado que desde otros sitios fueron igual de vistosos. Tras los fuegos estaba por la zona de Txoznas con Iban, Antxiko y sus colegas Javi y David, enseguida se nos unió Jon, que dió el relevo, porque poco después de saludar a Jon, Antxiko se fue ya que no se encontraba bien. A partir de ahí juerga friki MSX y alcohol a saco. Intentamos entrar a un Karaoke pero estaba petado, y el estupido del segurata de la puerta nos dice que hacemos bien, que nos marchemos porque allí las copas son muy caras.... flipo con la ley y el orden últimamente.

El sábado no amanecí demasiado fino, efectos del veneno ingerido. Por la tarde en las barrakas jugamos unos viciantes pachincos, y tras los fuegos (PIROTECNIA ASTONDOA Bizkaia), bastante buenos por cierto, unos autos de choque brutales. Tan brutales que no aguanté hasta el final, me tuve que bajar en la última vuelta. Me quedé con un montón de ganas de montar en el saltamontes (envidia que me disteis!!), pero bueno.
Salí un ratillo por las txoznas, pero estaban imposibles de gente, demasiada peña, y demasiada suciedad por el suelo, pero lo pasé muy bien. Un saludo para Iñaki, Alex, Xenobious & Rosanna y demás peña!!!

1 commentarios:

Parches y salud dijo...

No si ya he visto en Flickr la juerga que os pegasteis.
¿Han dado de si las fiestas ehhhhhh gamberrete? xDDD

Busqueda de errores