Aste Nagusia 2005

Se pasa el tiempo sin comentar las fiestas de Bilbao.
El sábado 20 dio comienzo la Semana Grande de Bilbao 2005, y desde primera hora de la tarde allí estábamos para pasarlo bien.
Quedamos en Abando para arrancar la tarde, donde tuve el incidente con la seguridad que ya he comentado, después fuimos a la busqueda de Yoru y la peña de Vitoria, patancetes ellos, que se dejan las llaves dentro de casa, para el lucro del cerrajero que se llevó en su saca 127 euros!

Tras una vuelta por las barrakas, y conseguir unos peluches de Sonyc, vimos los fuegos artificiales, en esta ocasión válidos para el concurso, de la pirotécnia LUSOEVENTS PRODUCCIONES MULTIMEDIA (Almada-Portugal). Fueron muy flojillos, sin mucho ritmo ni color, lo único bueno fue la traca final, la más fuerte que nunca he visto, muchísimo ruido y resplandor.

La noche fue muy bien, pasamos casi todo el rato en el Darkkold, refugiandonos de la lluvia de fuera. Allí, a gusto hablando con un montón de gente conocida, incluso pincharon algo de música japonesa, bebí cerveza con pajita, muchas críticas por ello.

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Juas! Cerveza con pajita??? Pues porque no lo ví, que si no me hubiese mofao de tí xDDDD Que nooooooo, que´s bromaaaaaaa...tú si que sabes aprovechar el alcojól al máximo! :P

Busqueda de errores