Noche friki reloaded

Hace unas semanas pensé que era prácticamente irrepetible lo de una noche friki en un garito, con música de mi agrado, pero ayer la historia se repitió.
En el Darkold, pinchaban Mana y Sei, así que hicimos una quedada para ir al bar y escuchar, Prodigy, Smashing Pumpkins y J-music a saco.

Lo pase genial, dando botes, bailando con Prodigy, que hasta Ikari saltaba por allí. Momento friki por excelencia lo ofrecieron las mini-moni con Bakatosama, todos haciendo: Aiiin!!! y bailando el bailecillo ridiculo. Entre otras, música y videos de Hide, Ayumi, D'espairsRay, y un montón de música japo que no había escuchado nunca, algunas de las canciones tenían samples de muebles arrastrandose, y pusieron un par de remezclas rarisimas, como Enya con Prodigy y Michael Jackson con la canción de Ghostbusters.

No puedo cerrar este post sin contar la coña de la noche.
Ikari y yo acompañamos a Kamui al Burguer king porque él no había cenado. Como yo si había cenado, en pricipio no iba a pillar nada, pero cuando me acerqué al mostrador me apeteció un Pettit suisse. La cosa es que normalmente eso va en el menú infantil, así que con mi cara de bueno me acerco y le pregunto a la chica del mostrador: ¿los petittsuisses los vendéis por separado? Y empieza a reirse, pero a carcajada limpia, claro Kamui e Ikari rambién, yo con un poco de vergüenza también me reía, pero resulta que va y dice Eli (si es que me he quedado hasta con su nombre....) que sí. Joer, y para eso tanta risa!!! Nada, que tenía la tarde alegre y se reía casi de todo. Luego le pido una Coke para Ikari y me dice: ¿cómo la quieres? Entonces, yo con el festival del humor que llevabamos encima le respondo: Pues grande, con hielo, pajita y esas cosas.... Ahí casi se muere de la risa, y si le llego a pedir un Big Mac, fijo que me lo sirve.

1 commentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDd
Muy heavy lo de los muebles, jajjajaja...
Jo, tío...se te ha olvidao lo del niño reaggeton!!! sacrilegio!!

saluditos!

Busqueda de errores