Historias del Troner

Ayer pasé una de las mejores noches de mi vida, en serio, supongo que si me pongo a recordar salen más, pero ayer fue LA NOCHE FRIKI, y sí, lo pongo en mayúsculas porque lo merece.

En el Troner, local de Vitoria se celebraba la II fiesta Japo, organizada por la peña de Chikara, y aceptando la invitación de Yoru(alias el barrankal), nos fuimos a pasar la noche Vhea y yo. Fue una lástima que nadie más se apuntara, pues sobraba sitio en el coche...
Conseguimos llegar perdiéndonos sólo una vez gracias a mi estupenda copiloto (esa izquierda no, tu otra izquierda), y cuando llegamos ya estaba Yoru histérico perdido preparando el PC con el proyector para dar caña a la hora de la apertura.

La sesión Japo empezó con un concierto de Dir en Grey para ir abriendo boca, a esto siguieron todo tipo de mitos musicales, desde Gackt, Malize Maizer, Buck-tick, pasando por Gackt, X-Japan, Ayumi Hamasaki, o incluso Gackt XD.
La peña flipó como no podía ser menos con Kishidan y su One night carnival (live vers.), o con los bailes que se marcaron con el U+K o el Vanilla. Me alucinó ver tanta gente en el bar bailando y cantando las canciones que se ponían, incluso cuando se acababa el tiempo DJ Yoru tuvo que hacer un bis del 1/3 junjona kanjo por petición popular.
Para reponer fuerzas mi Uchiha favorita y yo nos fuimos a comer un kebap, que por cierto, no se si por el efecto del sueño o por la propia naturaleza del invento, es imposible de diferenciar el de cordero del de pollo...
A estas alturas se unieron a la party Takeshi y los colegas de Braimstorm, con ganas de frikar.

Chupando un ojo

La segunda parte de la noche friki la comenzaba el otro DJ, que pinchaba clips y música friki, impresionante. Imaginaros un bar con un montón de locos cantando la canción del Canyonero de los Simpsons, Dragoi Bola Z, la versión de System of a Down del Zelda, o incluso la versión de Gigatron de The final Countdown sobre una versión dance de la canción. La barrera de la realidad se rompió cuando pusieron el capítulo de humor amarillo de padres e hijos (había alguno que se lo sabía de memoria!!), la peña mofandose viéndolo, pero lo más gordo es cuando le quitan el sonido al video y pinchan al Fary: carabirubi! carabiruba!
Fueron un montón de frikadas y no me acuerdo de todas, pero otra inmensa fue una secuencia de Chicho Terremoto explicando su teoría de las braguitas blancas....

Troner Duo

Poco a poco nos fuimos yendo (las despedidas se alaaaaargan) y para las 3 o así pusimos rumbo a Ermua, esta vez también nos perdimos sólo una vez XD. Y durante el camino de vuelta no pudimos desengancharnos de Gackt y fuimos cantando sus canciones.

Nunca me habría cantando como un loco con otros de mi raza especial, el Haruka Kanata (Antonio!), Beast of Blood, o bailar al ritmo de Mizerable, Illuminati, Lu:na y saltar gritando X, con los brazos en cruz, y todo ello en un bar.
Una noche muy especial, que no olvidaré nunca, y todo ello sin probar una gota de alcohol.





2 commentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor fue el haruka kanata, y gritando ANTONIOOO!!!! Y la gente nos miraba incredula y nos preguntaba "antonio????" XD
fue inmenso XDDD

lo de mis izquierdas no fue normal... XDDD
y cuandp pusieron barrio sesamo tb fue apoteosico xDDD... y el midi del zelda!!! XDDDD

Damaramu dijo...

Buah, lo del Zelda!
Con el baile estupido del anuncio aquel, lo de System of a down, el midi, que grande!

Busqueda de errores