Yamato


Después de Yamato
Originally uploaded by damaramu.
El viernes fuimos a ver la actuación de Yamato, Kaminari al Arriaga.
Ya había visto este grupo actuando en Vitoria el año pasado, y esta vez lo han hecho tan bien como la otra. El espectáculo es muy divertido, pues desde el escenario piden la ayuda del público, que debimos dar palmas al son de los tambores.
La actuación se divide en dos partes teóricas, separadas por un descanso. Pero yo considero que hay una tercera.
En la primera los ritmos son un poco más marchosos, eso sí, hasta que la gente aprendió que no debe aplaudir hasta que acaben, no hacían más que interrumpirles.
En la segunda la cosa se calma un poco, y además de los tambores, tocaron la shinobue (una flauta japonesa), shamisen (una especie de guitarra), y koto que me encanta como suena.
Pero después de acabar, y seguir aplaudiendo pues se habían marchado del escenario, volvieron a aparecer (nada nuevo, el año pasado hicieron igual) y de nuevo hicieron participar al público.
El punto negativo lo pusieron los espectadores de detrás y mi derecha. Estos no se estaban quietos, y como molestaba a los de atrás les echaban la bronca, hasta el punto que se pusieron a discutir...

Tras el espectáculo fuimos a comer ricos pollos a una cervecera, donde continuo la diversión. El consejo del gourmet es que no bebais a cucharadas la salsa de los champiñones, por mucho que os guste el picante.
Si quieres ver algunas fotos, las he subido a flickr.

Yamato Sentai
Haciendo el sentai por Bilbao.












1 commentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades tio, a ver si te regalan muchas cosas y te regalan un cocodrilo pornográfico XDDDD

Busqueda de errores