Metamorphoze

Se me están acumulando las cosillas para contar, pero quiero poner cada una por separado y en fechas diferentes, pero con lo vago que soy....

Bueno, empezaré por el miércoles, cuando llegó el pedido de Yesasia, con dos singles de Gackt y otro de L'arc~en~ciel.
Para mi llegaron Black Stone y Metamorphoze. Del primero ya he hablado, así que me concentraré en el segundo.


Metamorphoze salió el 25 de Mayo, así que he esperado a tener el original en mis manos para oirlo o ver el PV, y me ha costado un montón. La edición que me he comprado es la especial, que viene con un DVD con el PV, el trailer de la peli y una entrevista con Gakt.
Tendría que haber empezado diciendo que esta canción es el tema del último estreno de Gundam, de ahí lo del trailer.



El videoclip está basado en la película, de manera que Gakuto sale perdido por el espacio medio (o entero) muerto, con su nave hecha pedazos. A lo largo del video se van viendo escenas de lucha del anime, y suyas como si controlase uno de los mechas. En este tema se ha vuelto a cambiar el look, quitandose las extensiones de trencitas, y lleva el pelo peinado hacia atras, muy chulo. Supongo que cuando haga la gira, se pondrá las extensiones, son muy cañeras.



La canción en sí me ha gustado bastante desde el principio, no como Black Stone que la primera vez que la oí no me agradó. Es un poco lenta, pero está muy bien, al estilo del Crescent, pero se me hace un poco corta. Creo que estas últimas canciones quedarán muy bien en directo, por lo visto en las actuaciones de programas, en la gira pueden salirse.
La cara B es un remix de Kimi ga matteiru kara, nada del otro mundo.












0 commentarios:

Busqueda de errores