Haruka Kanata

Últimamente no tengo muchas ideas para poner aquí, a ver si acabo algún manga y me animo a comentarlo.

Pero hoy he visto algo digno de mención. Esta tarde hablando con Seru me ha dicho que en el programa de ayer de Operación Triunfo salió un concursante cantando el Haruka Kanata, yo he flipado. Ayer vi de pasada el programa y es una fustaña, con un montón de peña berreando, haciendo el tonto, y algún que otro creido que no lo hace mal.

He estado comentando esto con mi hermana, y hemos puesto el programa mientras cenamos, y Chaan! Aparece el hombre este. Lo peor de todo es que ha pasado un corte y todo. Bueno, ha salido cantando el Haruka Kanata de Naruto, y le preguntaba el 'juez' el motivo de cantar en japonés. Él le comentaba que le gustaba por el anime, y porque le gusta como los cantantes ponen sentimiento en sus canciones y tal. Le han pedido más canciones, y ha cantado Give a reason de Slayers.

No voy a valorar su calidad musical, pero me ha parecido un tio muy animado, para salir en la tele haciendo lo que más le gusta, que después de todo es algo muy importante en la vida.
Friky hasta el final!

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Sé que va a sonar a típico tópico pero yo no veo esos programas casposos. Me enteré por leerlo en un foro (concretamente Mangaes) y luego me lo confirmó el Chroneras.

Suena a excusa barata pero es la verdad, kabensotx! Soy inocente, yo no lo vi XD.

Anónimo dijo...

a mi me lo comentaron a clase, es que siempre que sale algo relacionado con Japón o con el anime y el manga me lo comentan...

yo me quedé así O_O no veo operación truño, pero es que cuando me comentaron eso me quedé con las ganas de verlo, porque hay que admitir que hay que tener narices para hacer eso.

Anónimo dijo...

ese tio e sun ereje.. ¬¬ no se como tiene huevos de ir a un programa:

1- cantando mal
2- cantando en japones
3- y cantando una letra inventada, porke por lomenos aprendetela hijo de mi vida!!!! >_<

seru, tate trankila que lo acabarás viendo, y en modo karaoke. xDDD

Shinta dijo...

Otras lo hacen en los salones de manga.
Un respeto a Antonio.
Narutard!

Busqueda de errores