No de un Jedi

Ayer domingo fuimos a ver el Episodio III de Star Wars.

Algunos quedamos en la estación de Abando para ir a los cines de Zubiarte. En Abando había una exposición de Bonsais, y de 'piedras' no recuerdo el nombre del arte que consiste en recoger piedras con formas de montes, personas etc. pero estaba muy chulo. He dejado una galería en flickr.

Estoy un poco harto de esos cines y el centro comercial en general, el diseño no es nada funcional, y hemos tenido malas experiencias comprando las entradas, esta vez nos han cascado 75 cents. por comprar las entradas, todo sea por tener las entradas con antelación.

Episodio III
Es un sentimiento, estar sentado en la butaca del cine, ver aparecer las letras de Star Wars con la música característica...
La película me ha gustado mucho, de principio a fin, en contra de lo que dice la gente de que es muy precipitada y los últimos acontecimientos son acelerados, a mi me gusta como se desarrolla. Ver cómo se forja un villano de Anakin también me ha gustado, y la escena en la que por primera vez respira Darth Vader a través de la máscara me puso los pelos de punta.
Como peor de la película los efectos visuales, me explico, las naves y paisajes son la caña, pero se empeñan en querer utilizar personajes de ordenador en lugar de actores en algunas secuencias, y canta mucho.

3 commentarios:

Parches y salud dijo...

Muy guapas las fotos. Pero las piedras parecen talladas.
Respecto a la peli... Aun no la he visto :/

Anónimo dijo...

Vaya, con eso de que ya no cojo el tren, me pierdo las exposiciones en Abando :-(

Seguro que cuando haya una de freskas y / ó ordenadores obsoletos, no me la pierdo ^^

En cuanto al episodio III, qué se puede decir, es estupenda! Oír respirar por primera vez a Darth Vader también me pone los pelos de punta :D

Hay que darle un ventolín a Constantino Romero, verdad ??

Saludotes desde Walaquia !!

Anónimo dijo...

Lo de las piedras era algo así como suiseki, no? y supestamente la gracia es que no están talladas

Busqueda de errores