Metro no juutsu


preso king
Originally uploaded by damaramu.
La historia que voy a contar puede tener más o menos gracias, pero es para tener en cuenta por los que utilicen creditrans en el metro.
El viernes tras salir del euskaltegi, fui a Bilbao un rato. Al llegar a la estación de metro me doy cuenta que el creditrans tan solo tiene 38 cents. así­ que voy a la máquina a renovarlo. Meto el usado, meto la plata en la máquina infernal y me sale un mensaje: imposible emitir tí­tulo (o algo, vamos que o le faltaba tinta o papel), y se queda tan tranquila con los cents. del billete viejo.
Llamo por el interfono de la estación y me dicen que me arreglan el billete en cualquier estación, así­ que dan aviso a Moyua, donde me iba a bajar. Al llegar allí­ el responsable de la estación estaba ocupado arreglando otra máquina (no me extraña, como para todo funcionen igual, lo tenemos claro), y que no me puede atender.
En ese momento di por perdidos mis beris, pero cuando volví­ a la noche en la parada de Barakaldo comenté la incidencia, y sabí­an mi caso aíí que me arreglaron el billete, por lo menos sus intercomunicadores funcionan bien.

La foto es del Burger King de Abando, haciendo el tonto en una de las sillas.

Edit: El flickr no acepta tildes en el comentario del blog, así que he tenido que entrar a editar...

0 commentarios:

Busqueda de errores