Idas de olla

El viernes y sábado he estado viendo algo de anime, por cierto que hacía antaño que no tenía unas sesiones brutales como estas.

  • Dentro de las proyecciones mensuales que organizamos desde Motuskora, el viernes hicimos un pase de FLCL, furi kuri, furu-furu, furi-kura, o estupideces varias. El caso es que es un anime muy raro. El protagonista tiene una relación muy 'especial' con la novia de su hermano, y un día le atropella una loca 'vespa girl' entre otros nombres, y a partir de ahí su vida se complica aun más, le salen robots gigantes de la frente, y una tropa de personajes extraños aparecen en escena. La tarde fue muy divertida, además de Han y yo vinieron a la proyección Vhea, Yoru con la peña de Vitoria y Xion, un saludo a todos ellos.





Esas cejas....


  • Ayer por la tarde, cambiando la rutina vimos una película, Mind Game del Studio 4C, otra ida de olla aun mayor que la de FLCL. Más o menos recoge las ideas que le pasan por la cabeza a la gente en situaciones límite, o por otro lado, como puede vivirse una segunda oportunidad en la vida. El caso es que el prota se encuentra con un viejo amor del instituto, y en el bar del padre de ella, unos yakuzas acaban por pegarle un tiro que le entra por el culo, y le sale por la cabeza. Pero en el 'cielo', aparece ante 'dios' (con unas formas rarísimas), y como se resiste a morir, vuelve a la vida antes de recibir el disparo, cambiando el rumbo de su vida. Pero ese nuevo rumbo es una paranoia total, porque al huir de los yakuzas acaban en el estomago de una ballena, donde vive un viejo desde hace 30 años. Es una peli muy rara, muy colorida, con una animación y diseños que se salen de lo habitual, y una banda sonora a veces rayante, eso sí, entretenida.


Una imagen de la película, en la que se fusionan imagenes reales con dibujo.
















1 commentarios:

Parches y salud dijo...

Pues a ver si caen en mis garras, que ultimamente me estoy vicialdo bastante al anime y al manga.
Anoche estuve viendo "El puño de la estrella del norte" y en las ultimas semanas he visto "Kenshin, el ultimo samurai", "Ghost in the shell", "Blood, el ultimo vampiro", "Spriggan", "Vampire hunter" entre otras. Y muchas gracias a tu aportacion ;)
A ver si esta semana veo "Uzumaki".

Busqueda de errores