Vampire Hunter D

Ayer la asociación organizó una proyección en Bilbao.Gaua, concretamente vimos Vampire Hunter D: Bloodlust, la segunda película de la saga del Dampile D.
Situada en un futuro distante, D es llamado por una acomodada familia a recuperar a la hija/hermana, que ha sido raptada por un vampiro. D acepta el trato, pero en su viaje por rescatar a la chica verá que no todo es tal y como parece, y la chica no ha sido raptada sino que se ha ido por su propia voluntad.


oops
Originally uploaded by damaramu.

En el recinto de Rekalde de Bilbao.Gaua hay unas instalaciones muy buenas, pero esta noche tuve un pequeño percance en uno de los servicios. El grifo del lavavo no funcionaba, y yo como me creo muy listo pense: "han cerrado la llave de paso, si la abro saldrá el agua", y vaya si salió, empezó aquello como si fuese una fuente a echar agua por todas partes, un desastre, Fallen, Seeker y yo acabamos calados....


turbante
Originally uploaded by damaramu.

También aprovechamos para asentar la pequeña tradición que estamos introduciendo de hacer apuestas al estilo bakarro con un dado, y continuamos la de hacer un partido de pelota de papel después de la peli, y como no, recibí algún que otro bolazo....

Esta tarde aprovechamos para hacer una quedada oficial con la gente nueva de los foros de Motsukora, así que tuve el placer de conocer a Natch y a Inferno.

4 commentarios:

Parches y salud dijo...

Jajajajaja Con esa bufanda en la cabeza pareces un Ruso-turco xDDD
Eres un mofas del copon xDDD

Anónimo dijo...

En la primera foto salgo con un efecto muy raro XD. ¡Ah, y yo también me lo pasé muy bien con toda la gente nueva! Esperamos que vengáis a más actividades =D.

Vaz dijo...

Hay que reconecer que fue unas risas, y mas cuando apareiais mojados, sin olvidarnos del peazo pelotazo que recibiste, y la posterior persecucion.
Pues como ya sabeis lo que hay, os esta proibido faltar a proximos eventos :) jejeje

Anónimo dijo...

yo tb me lo pase genial (por cierto dama, tengo otras dos fotos tuyas con el turbante desde otro angulo X____D) lo malo fue que me kedé tirada en abando asta las 2 ty media de la madrugada, porke cuando llegue a bolueta, me kede a cuadros porke no tenia tren de vuelta ¬¬U.. y tuvoke venir mi padre a buscarme ¬¬UUU ._.

Busqueda de errores