No soy tan malo....

Hoy cuando volvía del trabajo, como a menudo ocurre, había un coche aparcado en la entrada. En esta ocasión era una chumpipowi, con un Golf rojo. Le digo amablemente que retire el coche, y se dispone a hacerlo. Después de mover un poco el coche, se baja, se acerca, y me pide a ver si puedo moverlo yo, porque ella tiene el carnet desde hace poco y se le da mal. En parte no la culpo, porque el que haya visto mi garaje sabe lo difícil que está entrar y salir. De manera que me ha costado encontrar como se metía la marcha atrás (empujando hacia abajo), pero después ha salido sin problema.
Yo realmente pienso que conduzco mal, pero está demostrado que hay gente que lo hace aun peor, lo cual no es ningún consuelo, pues quiere decir que hay unos paquetes por la carretera...

Después he ido a recoger el cartel para las jornadas. Siento ser spoiler, pero no me podía aguantar a poner una foto del pedazo de cartel que nos ha salido, ploteado en 1,30 x 1,70 está chulísimo. En breve lo podréis ver colgado de la fachada de la Casa de Cultura de Cruces. En un próximo post hablaré de las jornadas, dando más detalle.

La foto se la dedico a Seru y Vhea, muchas gracias por dibujar y pintar el cartel, sois las mejores!!!

4 commentarios:

Parches y salud dijo...

¡¡El cartel esta cojonudo!!
Como se nota que las personas que lo han concebido tienen gusto :)
Y aprovechando que vas a postear sobre las jornadas que vais a hacer, te estiras un poco y asi me entero un poco de como funciona vuestro "mundillo" que me esta gustando :D

Anónimo dijo...

¡QUÉ GRANDE (en ambos sentidos)! Me pones eso delante y no me véis, es un gran escondite ninja XDDD. Tengo muchas ganas de verlo en carne y hueso, digo en papel y celulosa =P.

Vaz dijo...

Um, se me ha ocurrido, que despues de su servicio, tenemos 2 opciones
1- Lo guardamos, con firmas de todos
2- me lo dais y lo uso de camiseta, que por el tamaño para una licra ya me da :) jejejejejeje

Anónimo dijo...

pues lo de firmarlo todos no sería una mala idea, yo lo tenía pensado con el minicartel...

Busqueda de errores