MSX Extremo

En principio ese iba a ser el único comentario del día, acerca de la MadridSX (link incluido por ahí arriba) pero he empezado a trastear con el blogger y he incluido un par de cosas.

Lo primero, una imagen con link a la página de la reunión de usuarios de MSX y máquinas obsoletas y 8 bits de este fin de semana en Madrid, para más información pinchad en el link.

También he actualizado el post acerca del trailer de nuestro corto. Ante la avalancha de peticiones de un video a mayor calidad, y con un formato más extendido que el Real Video (realmierda le solemos llamar), he incluido el link con un video de 5 Mb, colgado del servidor de Seru.

Luego he probado la opción de postear vía mail, y tachan! ha funcionado, increible, me parece que esa es la clave para actualizar el blog, además de poder hacerlo desde cualquier lugar, incluida la propia MadridSX.

Entonces, ya metidos en el tema, el deporte del futuro es el MSX eXtremo, o como conseguir fundir todas tus neuronas con una Z80 a 3,58 Mhz.
Al final hemos hecho un plan on-da-fly que consiste en salir de aquí el sábado a eso de las 5 de la madrugada (omg!) para estar en Madrid a las 9, disfrutar de la reunión hasta las 18 y volver a Bilbao. Esta super-fuga se complementa por delante y por detrás: el viernes por la noche proyectaremos Tokyo God fathers en Bilbao.Gaua, con lo cual menos horas de sueño; y al volver, nos reengancharemos con la fiesta de cumpleaños de Antxiko, con lo cual menos horas de sueño y más alcohol en sangre.
Va a ser un fin de semana movidito, pero muy entretenido.

Por último pongo una foto de la reunión del año pasado.

1 commentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos verte entero de vuelta XD.

Busqueda de errores