MadriSX 2005 review

Después de descansar un poco de todo el lío del viaje, toca contar la reunión de MSX de Madrid.


Ayer mismo publique 2 post en tiempo real desde la ru, uno desde el móvil por correo electrónico, y el otro desde el Mac de Iban. La cosa es que los post han salido desordenados, pues el primero que escribí fue el del móvil...
En resumen, la MadriSX 2005 me ha gustado mucho y lo he pasado bien. Ha sido con diferencia el año que más expositores y asistentes han acudido, a pesar de ello creo que es la primera ru de la que vengo sin ningún material nuevo, ni un jueguillo, ni un cartucho... Al menos, gané una puja que se organizó, para un adaptador de disco duro IDE, por el irrisorio precio de 11 €, y completé el pack con un disco duro de 1,6 Gb por 2€.
Acompañamos a Jon de Karoshi, que presentó como novedad un par de sus juegos, un colums a dos players y otro que no recuerdo el nombre, un remake de un juego de los Peach Up. Además pusimos otros juegos, como el Duck Hunt a dobles, jugando con dos GunSticks. Pude ver en marcha el programa de emulación de casette para Turbo R, para cargar juegos en cinta a través del PCM.
Aprovechando el viajecillo a Madrid nos visitó mi amigo Iñaki, con el que estuve comiendo las típicas raciones de calamares y bravas, y para beber, un "bote". Según creo, Iban y Jon la montaron en la cafeta, comiendo a saco de raciones XD
Aparte de eso, muchos Spectrums, me recordaban mi época en la que tuve uno, además de un montón de trastos raros, y consolas que no se ven a menudo.

Añadida galería de fotos.

1 commentarios:

Parches y salud dijo...

Ya me ha puesto Iban al dia de vuestras andanzas por el "MadridSX 2005" xD Y las fotos xDDD ¡¡son la mofa!!

Busqueda de errores