Empezó bien, acabó regular

El viernes fue un día interesante, tras una mañana corriente en el trabajo, la tarde estuvo completita.

Después de comer pasé por la imprenta para recoger el material que faltaba, que incluía las carátulas de los e-zines y los trípticos de las jornadas. Estos últimos eran para repartir esa misma tarde por Bilbo, así que se los pasé a Han, que me estaba esperando en la estación de tren.
Yo no pude ir en ese momento de quedada, porque tenía clase de euskera, cualquier otro día me la habría saltado, pero nos entregaban las "notas", la corrección del exámen.

Prueba Superada!!
La cosa no fue tan mal, un poco justo, pero he pasado el exámen, en realidad es una farsa, es una prueba de nivel, si la pasas puedes presentarte al exámen oficial, si pencas se supone que no. Mi caso es especial porque el oficial no me interesa. Bueno, al menos hasta ahora, pero si no habiendo estudiado ni un solo minuto he aprobado, igual merece la pena.

Después de clase si fui a Bilbo, con toda la gente de la ronda. Estuvimos fricando por Abando, repartiendo los carteles, trípticos etc.
En un momento de espera, veo que dos chicas que estaban hablando en la estación de Abando sacan Azumanga Daio, Fruit basket y otros mangas de la mochila, así que haciendo spam, me acerqué a ellas y les di un par de programas de las jornadas. Parecían interesadas, así que con un poco de suerte tal vez las veamos por las jornadas.

Para acabar la tarde fuimos al cine a ver Robots. La película está bastante bien, con un par de puntazos, pero es demasiado infantil, muy típica de niño que no quiere defraudar a su papi y se convierte en maestro pokemon. La animación y la banda sonora me gustaron. Pero hacia el final de la película me empecé a sentir mal. No se si algo que comí (o lo que no cene...) me afectó, pero me empezó a doler el estomago. Al llegar a casa creía morir, o entrar en un estado cercano a la tortura. Por suerte me dormí rápido y a la mañana siguiente apenas me dolía.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Eso va a ser la regla ;(.

¿Así que la de Robots algo infantil? Mmm, es una de las que tenía pensada ir a ver en un futuro próximo...

Vaz dijo...

Uf si es la regla, enorabuena dama, por fin eres lo que siempre deseaste toda una mujer jejejej :).

Parches y salud dijo...

No voy a hacer mencion a lo de la regla porque todavia me estoy partiendo la caja con lo que han puesto tus amigos xDDD Pero lo que si quiero es que me mandes el codigo para poner el contador.
Salu2

Damaramu dijo...

Oh! O sea que me ha llegado la hora! Nunca pensé que fuese así.

Freshmaker: estoy en ello, te informo en breve.

Busqueda de errores