El ecuador de las jornadas.

Bueno, esto va increiblemente bien. La tarde de hoy se me ha vuelto a hacer corta, supongo que principalmente porque he pasado un buen rato con una entrevista. Después hemos tenido una mesa redonda muy interesante, en la que me enterado de un aspecto de la publicación de mangas en nuestro país que me ha roto todos los esquemas, cuando editan aquí una serie, los dibujantes generalmente no facilitan un master original, sino que las editoriales se tienen que buscar la vida escaneando un tomo comprado en una tienda normal y corriente.

Hoy no ha habido foto de afuroman, pero la que he puesto ahí abajo, con los colegas haciendo una espiral, al más puro estilo uzumaki, se sale por todos los sitios.

Un par de últimas anécdotas. Hemos estado mi hermana y yo en un programa "sin salida" del canal local BilboVision, en el que nos han entrevistado acerca del manga, anime, nuestra afición y tal, y nos han maquillado para la ocasión, así que nos hemos hecho unas fotos. Supongo que los de la tele habrán flipao con nuestro nivel de frikismo.

Por último, esta tarde me comenta Shinta:"has visto lo de Google?" y yo he pensado en que ayer el inicio aparecía con letras conmemorando algo acerca de Van Gog (no me puse a investigar que era), pero no, lo que me comentaba es que si buscas en el Google Imagenes, los resultados para "damaramu" aparecen 100 imagenes, de las cuales 85 son mías!!! No me parece muy lógico, es más, es bastante horrible que suceda eso, porque si los blogs siguen creciendo como lo hacen ahora, no va a haber manera de buscar nada en Google.

gira sin cesar. mi cuerpo se enrosca, se retuerce....

5 commentarios:

Vaz dijo...

Definitibamente las espirales estan con nosotros o por lo menos por donde andamos, cualquier dia de estos acabamos todos retorcidos jejejej. Dios como siempre salgo horrible en las fotos. Dama te vas hacer famoso en el mundo entero jejejeje.

Anónimo dijo...

diox! pero ke rara salgo!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Espirales... dominarán... el mundo...

Creí que ibas a poner en la que puse una cara al estilo del padre de Suichi XDDD. Hoy más risas y fotos bizarras aseguradas ;).

Parches y salud dijo...

Eso se parece a la espiral de una Devian Gnome (jodas) xDDD
Ya ha puesto un post MADYOGA sobre tu paso por TV. O que pensabas, ¿que la gente no quiere que domines el mundo? Eso si, recuerda que los muros de Marimbatrix son inpenetrables xDDD

Joanna dijo...

haciendo ronda haciendo rondaaaaaaaa..geniales las fotos ... y gerniales las jornadas

Busqueda de errores