Frikis in da house

El domingo tuvimos la habitual cita MSX-friki, aunque hace ya semanas que ni encendemos un MSX, alguna vez tendremos que hacerlo si queremos cumplir con lo que queremos hacer.
La quedada era en casa de Antxi, que pasó a buscarnos con el coche, al que había instalado un sistema GPS, y así probarlo y configurarlo para el curro. El cacharro va bastante bien, avisa a unos 250 m. del camino que tienes que coger, aunque en ocasiones decíamos: está equivocado, por aquí se llega antes, luego pensándolo bien, escoge bien el camino, lo único que no sabe donde hay semáforos, pero rula bien. Después cabe destacar el Imac mini que nos enseñó Antxiko, cuando me hablaba de 'mini' no me hacía a la idea de lo realmente pequeño que es. No tengo disponibles fotos aun pero os podéis hacer una idea en la galería de Iban.

Estas últimas semanas estamos teniendo bastante trabajo, así que intento aprovechar el poco tiempo libre que tengo para hacer cosas, sobre todo deberes de la asociación, aunque me gustaría tener algo de tiempo más para ver algunas series y leer más.

Hoy he ido a cambiar el aceite al coche (you lose 51 rupees!), y he preguntado antes de ir, cuánto tiempo iban a tardar, como la respuesta ha sido que 1 hora más o menos, me he llevado el portatil al taller, he pedido permiso para usarlo en la sala de espera, y me he puesto a darle al artículo del e-zine. Sé que es muy friki, pero yo soy un freak, y tenemos unos plazos que cumplir!

3 commentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, haciendo artículos para el e-zine siempre que se pueda. Ahora me tengo que aplicar yo el cuento, que ando vaga con el PC últimamente.

P.D.: 51 beris, ouch!

Seru

Chrono dijo...

Y cuando hay ke entregarlo? Estoy apuradisimo con los examenes, pero hare un mini-articulo de Shinobuden, ezine a go go!

Damaramu dijo...

Pues cuanto antes mejor, para dar tiempo a Golgo....
Ya me dirás.

Ganbare!

Busqueda de errores