Corte de pelo

Por fin me he cortado el pelo, que falta me hacía. Por lo menos ya hace un año que no pasaba por una peluquería, porque habitualmente me lo corta un tío mío, peluquero retirado, pero por no molestar y buscar un rato que nos viniese bien a los dos, he optado por la opción comercial. Nada más llegar empiezan las preguntas, te vas a cortar con tijera o con maquina? mmm, Sí!
Y luego ha sido te corto por aquí o por alla?.... normalmente le digo a mi tío: córtame! y ya está. No me gusta como he quedado.

Otro comentario del día: escuchando esta mañana la radio, han hablado acerca de la sociedad americana, debido a los resquemores que ha supuesto el último episodio de los Simpsons. Ya estuvimos hablando acerca de este capítulo unos cuantos el sábado, pues en él, uno de los personajes 'sale del armario' cada uno hizo sus suposiciones, y creo que ninguno acertó, pero no soy un spoiler y no voy a decir quién es, como los de Radio Euskadi esta mañana.
La crítica es la de siempre con los dibujos animados, la gente piensa que los dibujos son para niños, aunque no sea así. Y lo de los yankis ya es la leche, critican una serie de animación por fomentar la homosexualidad, también a Bob esponja (creo que es así) le han tachado de gay, claro, los creadores han dicho que una esponja es asexual.... Pero mientras critican eso, siguen con la venta de armas, tirando bombitas etc.

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Queremos ver ese corte de pelo horrible, que no sé si podré esperar al viernes o al sábado para reírme de él.

Jo, hace mil años que no veo nada nuevo de Los Simpsons, pero es que me empezaron a aburrir desde hace unos años...

Vaz dijo...

Jo y yo que pensaba que te ivas a dejar coleta. Aunque no se la escusa del corte de pelo, para decir que te ha vuelto a crecer la cabeza esta algo trillada no?

Ya que tu vas a mostrar corte nuevo, yo mostrare moratones nuevos, los tengo de todas clases ay ay, jejeje

Parches y salud dijo...

A mi el capitulo que mas me gusta de los Simpsons, es uno de hace tres temporadas, creo. En el que Homer es atacado por unos cuervos que le machacan los ojos.
Lo mejor es el tratamiento que le da el Dr. Hubbert. Marihuana para inyectar sangre a los globos oculares xDDD y realmente funciona xDDD

Damaramu dijo...

Esta vez no hay fotos, tendréis que esperar a verme in person XD

Los simpsons me siguen encantando, por pequeñas grandezas como esa de atreverse con personajes gay, fumar maria, etc. Pero sí he de reconocer que las últimas temporadas se van de la olla, empezando de una manera que no tiene que ver con el resto del capítulo, y como realmente termina...

Busqueda de errores