Urgencias: Txupito de niño

Estos días no he tenido nada interesante que contar, así que aprovecho para contar una coña vieja, que he recordado después de ver Urgencias el miercoles.

Y es que esta semana TVE1 se ha decidido por fin a reponer Urgencias, una de mis series favoritas. Esta temporada parece que la van a emitir en horario de máxima audiencia y no a altas horas de la madrugada como las últimas veces, aunque de todos modos han empezado maltratándola emitiendo 2 capítulos seguidos.
En el primero de ellos se han presentado algunos de los nuevos personajes, y se hace un repasillo a los veteranos, para acabar el capítulo con una llamada desde el extranjero, comunicando la muerte de Kovac.
En el siguiente capítulo Carter viaja de nuevo al Congo en busca del cuerpo de Kovac.

Como la serie dura hasta las 12 o así, el segundo lo grabé para ver al día siguiente. Y me vais a dejar que sea 'spoiler' para poder contar una coña, y es que llego al día siguiente al trabajo, y hablando sobre lo que ponen en la tele, me comenta una compañera que había visto por casualidad el doble capítulo y que le gustó. Le cuento un poco de que va la trama, diciendo de quieén era el cuerpo que buscaban y me dice: "no estaba muerto, le encuentran luego" Noooo!

Entonces, con el tema de los hospitales en la cabeza, me acordé del libro de medicina de mi hermana, donde el otro día abrímos una página al azar, y vimos la receta para preparar txupito de niño:


Ingredientes: niño tiernito
Modo de preparación: estrujar mucho hasta que salga todo el liquido
Presentación: servir frío a tus amigos los merdigos

El dibujo será muy didáctico, pero es un pelín desagradable.

4 commentarios:

Vaz dijo...

Ese hay mostrando al mundo, la bebida mas deliciosa del universo umm jejejejeje.
Pero te ha faltadoponer la otra foto, en la que sale la cabeza del niño desinflada de lado, se que suena mu bestia pero, habria mostrado el proceso de conseguir que la red water y complementos y como sabriamos que se habia exprimido bien jejejejeje.

Anónimo dijo...

I like it when the RED WATER comes out... Mmmm, chupito de niño bien fresquito para quitar la sed ;)

Somos gente enferma XD

Seru

Anónimo dijo...

Sale mejor si lo haces con un chaval de unos 20 años que este ligado a la cultura del botellon. ¡¡Porque viene con extra de alcohol!! xD

Freshmaker

Anónimo dijo...

O_____O no mepuedo creer ke vienier aeso en el libro de tu ermana XDDDDDD

Busqueda de errores