Resumen del fin de semana

El viernes hice pira al euskaltegi, para poder ir a la ronda semanal por Bilbao, porque se me estaban acumulando los mangas por comprar. En concreto compré lo siguiente:
  • tomo 10 y 13 de Vagabond, el 10 no lo compré en su momento y aproveché la ocasión. tomos
  • 3,4 y 5 de One Piece.
  • tomos 13 y 14 de Berserk.
Una ruina, la verdad, más de 30 euros en una misma sesión. El resto de la tarde discurrió bajo la lluvia de Bilbao, y se que tuvimos alguna coña de las de apuntar, pero solo consigo recordar al hombre que casi nos arrolla y no hizo más que decir: "mira para alante!!". Y acabamos comiendo un chocolate con churros en la txokolatería de Bilbao.
También Vaz y Saku me estuvieron picando con Saint Seiya Hades, se que está muy bien , pero no he tenido tiempo de verlo aún, y tengo muchas ganas. Podéis ver unos dibujillos de Saku de los caballeros de oro.

El sábado por la mañana me tocó trabajar, así que fue un aburrimiento. La tarde la pasé con Alberto e Iñaki, un par de amigos. Aprovechando que Iñaki ha venido de Madrid a pasar el fin de semana, fuimos a ver el piso que acaba de comprar Alberto, y aprovechamos la tarde para estar juntos, e ir al cine.

Vimos Closer, principalmente porque a Iñaki le encanta Natalie Portman, y para que engañarnos, a mi también.



Natalie Portman está estupenda en esta película,
interpretando a una stripper.


La película es más bien rara, tanto en el montaje, con flashbacks continuados y saltos en el tiempo hacia adelante de varios meses o años, como en el guión. A mi en principio esos montajes que se salen de lo normal, me gustan, pero aquí no quedaban muy bien. La trama comienza en Londres, donde acaba de llegar de USA Alice (NAtalie Portman), y se encuentra casualmente con Dan (Jude Law) tras tener un accidente de tráfico (recuerda: los coches circulan por la izquierda en UK). Ambos tienen un flechazo y se enamoran, pero Dan se enamora de Anna (Julia Roberts) que es la fotógrafa que le está haciendo una sesión de fotos para su próximo libro, pues Dan es escritor (fracasado, eso sí). Gracias a Dan, Anna conoce a Larry (Clive Owen) un dermatólogo que se enamora rápidamente de ella. Pues bien, conociendo a los 4 personajes, la historia empieza a complicarse porque Dan y Anna se lían engañando a sus parejas, Larry engaña a Anna con una prostituta, y otro montón de engaños más, tanto de sentimientos, como de relaciones ocultas.
Se supone que la película quiere mostrar que es el amor en la época actual, o como no nos conformamos con lo que tenemos (yo desde luego, teniendo a Natalie Portman, encima que trabaja como Stripper, la Julia se podía ir a freir monas). La única cualidad remarcable de la película son algunos de los dialogos entre los personajes, críticos y mordaces.

Lo mejor: Natalie Portman
Lo peor: La escena del chat, aburridisisísima
Valoración: 6

4 commentarios:

Anónimo dijo...

Dama podias avisarme de que ibas aponer un link de mi pagina de deviantart, no? y si no te dejo que? y si me enfado? eh,eh eh? XDDD No me importa mucho `pero para otra vez comentamelo V_V
Por cierto tu banner no pega esteticamente en mi blog, cambialo inmediatamente XDDDDDDDD.

Joanna dijo...

por cierto la de antes era yo ,vamos saku. Que te comento tambien que yo tambien tengo banner ya XDDDDD.

Damaramu dijo...

Gomenne sakura~chan!! Pero el shogun no pide permiso, solo actua XD

Y también he puesto un nuevo diseño de link, by seru, así que ya puedes actualizar con un nuevo y fresco diseño XDD

Anónimo dijo...

A ver chavales, no sé por qué cojones guardáis las imágenes en .jpg si están en .gif. ¡Que no se ven las transparencias y queda muy feo, cojones! ;(

Seru

Busqueda de errores