Frikis in da house

Ayer estuvimos Iban y yo en casa de Antxiko, haciendo un poco el friki. Quedamos todos los domingos para programar en MSX, pero las últimas veces nos hemos liado con otras chorradas, como esta semana, y no avanzamos nada en el programa....

El caso es que ayer, después de un intercambio de regalos, Antxiko sacó los bongos del DonKey Conga, que le ha regalado su tío. La verdad es que a mi me flipan todos los jueguillos estos Bmani, drummania, hajiku-mania y todo eso. Y este juego no es una excepción.

El estilo de juego es muy similar al simulador de Taiko (tambores tradicionales japoneses), un poco como el guitar freaks, van avanzando los colores para tocar al ritmo de la música, pero realmente no tocas una melodía sino solo el ritmo, los dos bongos, y también palmadas. Estuvimos jugando a la versión japonesa del juego, que para un otaku como yo es mil veces mejor que la europea, ya que puedes tocar canciones de anime, como un opening de Meitantei Conan, TV y Jpop como de las Mini Moni (Jan Ken Pyon), Morning Musume (koi no dance) y Ayumi Hamasaki (Fly High).



Me encantan que los planes salgan bien.....
A medias de la frifkiquedada me marché porque había quedado con Laguna, Han e Ikari para ir al cine, a ver 2046 de Wong Kar Wai. Pero nos quedamos con las ganas, porque no quedaban entradas, más aun, estando en la cola, vimos a dos familias, que detrás nuestro, tambien querían ver esta película.

¿El mundo está al revés? Que yo sepa no he visto mega-anuncios de esta película, así que no entiendo como la gente va a ver una película China-Koreana.... bueno, nostros si, pero el resto de civiles.... Aunque bueno, tal vez fuesen a ver a Tony Leung, Faye Wong, o Maggie Cheung.... vamos, que no.






0 commentarios:

Busqueda de errores