Día de Reyes.

El día de reyes fue un día completo, el que hice casi de todo. Por la mañana, el típico reparto de regalos, fuimos a casa de mi ahijada y les llevamos unos regalos a toda la familia. Después visitamos a mis abuelos en la residencia a la que recientemente se han mudado.
Hicimos comida especial en Putxeta, y la verdad es que mientras estuvo luciendo el sol. hizo un día estupendo, de hecho comimos en la calle, y había que ponerse una gorra para no quedarse ciego. Lo malo es que a partir de las cinco o así, sin el sol, empezaba a hacer frío.



Por la tarde quedamos en casa de Han Chrono, Vaz, Seru y yo (bueno, y Han, claro), para hechar una partidilla de Trivial Edición Familia. No sabemos bien todavía cual es la característica de esta edición, creemos que tiene varios niveles de dificultad en las preguntas, porque unas eran como muy faciles, pero otras no había quien las acertara. Hubo grandes coñas, como con la pregunta: "¿quién sustituyó en la presidencia a Lenin?" y yo respondo: "Carl" después de las risas dice Han: "ah! es una coña, pensé que era verdad y que por eso se llaman así los personajes..."
A pesar de empezar la partida ganando, Han hizo una remontada increíble y consiguió todos los quesitos, llegando un par de veces al centro. El pobre Vaz no consiguió ningún quesito, creo que se está entrenando en casa memorizando preguntas XD.

0 commentarios:

Busqueda de errores