2046.......reloaded

Ayer hicimos la típica Ronda Friki por Bilbao, y como no ha salido ningún manga nuevo, no compré nada, en el corte inglés sí quería haber comprado alguna cosilla, pero se me olvidó la tarjeta....

Después fuimos al cine, y tras ir con la intención de ver Llamada Perdida de Miike, acabé viendo 2046 (esta vez sí!).

La película me gustó de veras, aunque todavía no la he asimilado bien (vale, que no me he enterado...). Es una historia de amor, en la que el protagonista, un escritor contratado por palabras, inventa una historia futurista, acerca de un tren que va hacia 2046, un lugar donde la gente va a recuperar sus recuerdos y en el que nada cambia, aunque no se sabe bien, porque hasta el momento, nadie ha vuelto de ese lugar. Mientras escribe la historia, vemos su propia historia de amor-desamor. La banda sonora es muy buena, y la cámara es genial, aunque la historia se va desarrollando muy lentamente, quizá se haga pesada para alguien que no está acostumbrado a ver películas orientales.
Salí del cine encantado con las actuaciones de Zhang Ziyi y Faye Wong, están estupendas tanto con esos trajes de los años 60, como con los trajes futuristas.


Faye Wong


0 commentarios:

Busqueda de errores