Navidades Otakus

Ayer hicimos una quedada friki unos cuantos otakus, para cenar y hacer un poco el gamba.

En principio habíamos quedado para ir al Gambrinus, pero el menú se salía un poco del presupuesto, y además no gustaba a todo el mundo, así que empezamos el peregrinaje en busca de los manjares perdidos.
Después de varias paradas y cambios de rumbo, acabamos en el Zubiarte, y la verdad es que cenamos muy bien. Estubimos en la cruz blanca, una cervecera de frikis, porke su logo es un pingüino de LinuX. Incluso sobró algo de comida, las raciones eran majillas. Seru que es una buena gourmet, sabe de nombres raros de salsas y cosas de esas, y su plato era el que mejor pinta tenía, aunque la Sarteneko de Vaz no se quedó atrás.

Después de cenar fuimos a tomar una ronda al irlandés ese de Moyua, que no me acuerdo como se llama.... y allí ya empezarona salir fotos horribles, las poses y con la teta loca, que acabaron con la minironda de fotos debajo de la afrodita de neón de Moyua, muy bizarro.



1 commentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero mira que cara tiene Laguna XD! La foto quedó genial, ya me las pasarás. ¡Que pases una buena noche y cuidado con el champán!

Seru

Busqueda de errores